Primera-F/F1: Mayoría de triunfos abultados en la continuidad de la primera fecha

by Rocio Garcia
2k views

La Primera División Femenina encendió motores por completo. Luego del adelantado que PAC se llevó ante Universitario de La Plata y le dio el puntapié inicial a la temporada, este viernes todos los equipos restantes de la categoría salieron a la cancha. Triunfos de Castelar, UNLaM B, Bella Vista, Galicia, Lomas de Zamora, Banfield y Morón.

En una noche donde primaron las victorias holgadas, Lomas de Zamora, que acaba de bajar de la División de Honor, le ganó un interesante duelo a Glorias -uno de los fuertes de la categoría que peleó hasta último momento el ascenso- por 3 a 1. El mismo marcador final señaló el tablero en el triunfo de Banfield sobre Lomas del Mirador, como visitante.

Por la misma línea que los equipos del sur caminaron Morón, Bella Vista y UNLaM B, que también pudieron festejar en casa ajena, con un triplete de 3-0. Los dos primeros se fueron victoriosos de sus visitas a Tortuguitas y San Fernando, mientras que las universitarias tuvieron un feliz debut en la categoría y celebraron ante Banco Nación.

Por último, los únicos que lograron festejar como locales fueron Argentino de Castelar y Galicia, que abrocharon sendas victorias en tres sets ante GEVP y Hebraica, respectivamente.

GALERÍA DE FOTOS

Primera División Femenina – Clasificación

Fecha 1
Universitario de La Plata – PAC 1-3 (17-25, 17-25, 25-23, 20-25)
Argentino de Castelar – GEVP 3-0
Banco Nación – UNLaM B 0-3
San Fernando – Bella Vista 0-3
Galicia – Hebraica 3-0 (Ver Comentario)
Glorias – Lomas de Zamora 1-3
Lomas del Mirador – Banfield 1-3
Tortuguitas – Morón 0-3

Posiciones
Argentino de Castelar 3
UNLaM B 3
Bella Vista 3
Galicia 3
Morón 3
Lomas de Zamora 3
PAC 3
Banfield 3
Universitario de La Plata 0
GEVP 0
Banco Nación 0
San Fernando 0
Hebraica 0
Glorias 0
Lomas del Mirador 0
Tortuguitas 0

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas