Primera FMV: Ferro venció a GEVP como local en sets corridos

by Eugenia Candal
2k views

Por la tercera fecha de la Primera Masculina, Ferro venció como local a GEVP por 3-0, con parciales de 25-20, 25-15 y 25-23. Gerardo Daglio, máximo anotador con 12 puntos. MÁS FOTOS

En el comienzo del partido, Ferro llegó al primer tiempo técnico 8-6 buscando a Carmona y Daglio en ataque. Más tarde, GEVP lo empató en 9 y aprovechó algunas dudas en recepción de los de Caballito para pasar al frente 13-12. Pero con un ace de Daglio y una contra de Ruiz en distintas rotaciones, Ferro se escapó 16-13 y de ahí en adelante manejó la diferencia con un juego más contundente en ataque para el 25-20.

El segundo parcial tuvo un inicio parejo hasta el primer tiempo técnico al que el local llegó arriba 8-7 aprovechando algunos errores de los de Villa del Parque. Enseguida, Ferro estiró la ventaja a 13-9 con una contra de Clemente y un bloqueo de Daglio y, a su vez, en el peor momento del partido de GEVP, Ferro no perdonó para el 19-12. En el cierre, Daglio le dio el set ball y un bloqueo de Carmona selló el 2-0 por 25-15.

Para el tercer set, GEVP cambió su formación titular con los ingresos de Costa, Molina, Arguinzonis y Fernández. Los de Caballito volvieron a aprovechar errores rivales para adelantarse 8-5, pero Costa y Pérez fueron importantes en la visita para finalmente lograr la igualdad en 12. De ahí en adelante, ambos equipos alternaron buenas y malas para un punto a punto que se extendió hasta la zona de definición. Pérez volvió a empatar el marcador con un bloqueo para el 21-21, pero finalmente un error terminó por darle este set a Ferro por 25-23 y victoria en sets corridos.

Los equipos:
Ferro:
Russo (1), Daglio (12), Carmona (11), Hernández (5), S. Ruiz (8), Clemente (6). Líbero: Perassolo. DT: Hernán Pesci. Ingresaron: Ismail, J. Ruiz.

GEVP: Norbedo (-), Sampaolesi (5), Cabrera (6), Ortiz (5), Andreu (7), Pérez (8). Líbero: Bergara. DT: Christian Coffen. Ingresaron: Molina (1), Costa (10), Arguinzonis (1), Fernández (2), Matar (Líbero).

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas