Primera: Triunfo de UBA, Muñiz, UNTREF y Porteño en el inicio de los cuartos

by Eugenia Candal
2k views

Comenzaron los cuartos de final de la Primera División masculina y Estudiantil Porteño dio la nota con una buena Victoria ante GBEL. UBA derrotó a Matanza 3-1, mismo resultado que logró UNTREF ante 77FC. Por último, Muñiz festejó en tie break contra Ciudad.

Los cuartos arrancaron este martes con el partido entre Muñiz y Ciudad en Núñez. La visita se adelantó 2-0, pero el juvenil equipo local mejoró y lo llevó a un tie break que terminó favorable a Muñiz. De esta manera, el campeón de la Segunda tiene la posibilidad de definir en casa el pasaje a semifinales.

Por otra parte, Estudiantil Porteño, que viene de jugar la Reubicación, visitó a GBEL (segundo preclasificado) y construyó un triunfo en sets corridos que lo dejó bien perfilado de cara al partido revancha en el oeste.

En Núñez, la UBA recibió a Matanza y en un partido con algunos momentos de paridad le ganó por 3 a 1 y se adelantó en la serie. Por último, en una de las series más parejas, UNTREF derrotó a 77FC en cuatro sets.

El próximo lunes se jugarán las revanchas intercambiando las localías y con posibilidad de definir los semifinalistas que van por el último ascenso en juego a la División de Honor.

Cuartos de Final
UBA-Matanza 3-1
Ciudad-Muñiz 2-3
UNTREF-77FC 3-1
GBEL-E. Porteño 0-3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas