River y Boca festejaron en la primera edición de la Copa Amistad Sub19 en Ferro

by Eugenia Candal
876 views

Este fin de semana se llevó a cabo la Copa Amistad Sub 19 organizada por el club Ferrocarril Oeste. En la rama masculina, River venció a Once Unidos de Mar del Plata en la definición, mientras que entre las chicas Boca festejó ante Ferro.

En la rama masculina, River y Ciudad fueron los que clasificaron en la zona que compartieron junto a Estudiantes y Banfield, mientras que en el grupo A avanzaron Ferro y Once Unidos, que superaron a Porteño y Vélez en esa fase inicial.

Luego, en las semifinales de este domingo, los cruces fueron River-Ferro y Once Unidos-Ciudad. En el primer caso, en un partido muy parejo, el equipo de Núñez terminó ganando en un ajustado tie break. Por su parte, Once Unidos fue muy contundente para ganarle su semi a Ciudad en sets corridos.

En la definición, otro partido atractivo que se extendió a tres sets y, finalmente, River le ganó a Once Unidos 2-1 para repetir el título que logró este año en la categoría en Villa Ocampo. Jonas Ponzio fue distinguido como el mejor jugador.

Por su parte, en la rama femenina, la Zona A estuvo compuesta por Boca, Porteño, CAPAL y Tortuguitas, mientras que en la B compitieron Ferro, Estudiantes, GEBA y River.

En semifinales, Boca y Ferro salieron airosos de sus cruces y lograron avanzar a la definición en la que finalmente festejó el Xeneize. Por su parte, el tercer puesto fue para Estudiantil Porteño. Valentina Couso, del equipo campeón, fue elegida la mejor jugadora.

COPA AMISTAD SUB 19 FERRO 2019
Rama Masculina
1-River
2-Once Unidos
3- Ferro

Rama Femenina
1-Boca
2-Ferro
3- Estudiantil Porteño

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas