¿Se puede ser tan fanático? Se puede ser tan fanático: Detenidos por jugar al vóley en Florencio Varela en medio de la cuarentena

by Eugenia Candal
878 views

La noticia trascendió este lunes y fue informada por Crónica. Tres hombres fueron detenidos por estar jugando al vóley en provincia de Buenos Aires. ¿Cuál es tu primera reacción ante esto?

Seguramente, si sos amante del vóley como nosotros, tendrás sensaciones encontradas. Por un lado y no hay ningún tipo de dudas, lo hecho por estos hombres está mal. En tiempos de pandemia y por las medidas tomadas en su localidad, está prohibido este tipo de actividades por el riesgo de contagio y propagación de virus.

Pero… ¿un poco no los entendés? Es probable. Se los entiende porque la pasión por este deporte es así, pero obviamente nada justifica lo que hicieron. Tenemos ganas de volver, obvio. Sin embargo, hay que tener paciencia y cumplir las disposiciones. Ya volveremos todos.

LA NOTICIA EN CRONICA.COM.AR

Tres sujetos fueron detenidos por los efectivos de seguridad al ser sorprendidos mientras jugaban un partido de vóley, en abierta violación el aislamiento preventivo implementado en Argentina debido a la pandemia de Covid-19. El preocupante suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela.

Los voceros de la Justicia Federal dijeron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en Lisandro de Latorre al 2300, entre Salliqueló y Villarino, cuando los individuos, que habían infringido lo establecido por el Gobierno Nacional, resultaron sorprendidos mientras disputaban tranquilamente un partido de ese deporte, lo que generó que 3 de ellos finalizaran apresados por los servidores públicos de la comisaría de Bosques, del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela y de la Guardia Comunal, mientras que los restantes consiguieron escapar a la carrera por el sector trasero de una casa del vecindario.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas