Superfecha Sub 15: Ciudad, bicampeón masculino; Mar Chiquita festejó en el femenino

by Eugenia Candal
2k views

Este lunes terminó la Superfecha Sub 15 Metropolitana y Mar Chiquita se consagró campeón en la rama femenina después de ganarle a Estudiantes la definición, mientras que en el masculino Ciudad venció a UPCN, de gran torneo, y retuvo el título que logró en 2016 en GEI. En el nivel B festejaron Leloir masculino y Matanza femenino.

¡MIRÁ LAS FOTOS DE LA FECHA FINAL EN EL FACEBOOK SOMOS VÓLEY!

Las finales del Nivel A se jugaron en Bella Vista y en las semifinales Ciudad dejó en el camino a River, mientras que UPCN hizo lo propio con Vélez para llegar por primera vez a la final de un abierto metropolitano.

En el caso del femenino, Mar Chiquita superó a Lomas de Zamora por 2-0, mismo resultado que logró Estudiantes contra Boca.

Por su parte, en la A2 masculina los finalistas fueron Belgrano y Campana y finalmente se consagró campeón Belgrano después de ganar la definición en sets corridos. GEBA completó el podio. En la A2 femenina, el campeón fue Country después de vencer a AFALP 2-0. Hacoaj se llevó el bronce.

En el Nivel B, el campeón masculino fue Leloir, que derrotó en la final a Independiente de Dolores por 2-0 por lo que el tercer lugar fue para Glorias Argentinas. En la rama femenina, Matanza se consagró campeón ante SAPA en un partido que terminó 2-0, mientras que Padua (que perdió la semi 2-1) se subió al podio.

En las finales en Bella Vista, Mar Chiquita fue contundente contra Estudiantes de La Plata y festejó su primer título metropolitano, mientras que UPCN no pudo con Ciudad, que se consagró bicampeón de la categoría.

Superfecha Sub 15 2017
Rama Femenina
Nivel A1
1- Mar Chiquita
2- Estudiantes LP
3- Lomas de Zamora

Nivel A2
1- Country
2- AFALP
3- Hacoaj

Nivel B1
1- Matanza
2- SAPA
3- Padua

Nivel B2
1- CEP
2- CASDCAM
3- Huracán

Nivel B3
1- CEDEM
2- Derqui
3- IJCP

Nivel B4
1- Burzaco
2- Oeste
3- 9DETEMP

Rama Masculina
Nivel A1
1- Ciudad
2- UPCN
3- River

Nivel A2
1- Belgrano
2- Campana
3- GEBA

Nivel B1
1- Leloir
2- Independiente de Dolores
3- Glorias

Nivel B2
1- Country
2- UNLM B
3- AFALP

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas