Villa Ocampo 2017: River y BPLP ganaron en tie break y son los nuevos campeones

by Eugenia Candal
4k views

RESULTADOS ON LINE
F
OTOS: MASCULINO – FEMENINO

Este domingo terminó una nueva edición de la Copa Ciudad de Villa Ocampo y River se consagró campeón masculino tras vencer en la definición a Ciudad 2-1. En el femenino, BPLP se consagró campeón invicto después de ganarle una final difícil a Boca por 2-1 (15-13 en el tie break). De esta manera festejó su primer título en este torneo internacional. FOTOS DE LA FINAL MASCULINA Y PREMIACIÓN, ESTE LUNES A LA MAÑANA

En los cuartos de final, todos los cruces femeninos se definieron en sets corridos. BPLP mantuvo el invicto y se metió en semifinales donde lo esperaba Provincial, de buen torneo. En tanto, Vélez y Boca derrotaron a Sogipa y Fisherton y se volvieron a cruzar.

En el masculino, Ciudad necesitó tres sets contra Obras de San Juan, lo mismo que River contra Bomberos. A su vez, Sonder dio la nota con su 2-0 sobre Amigos, mientras que Virgen Niña superó sin problemas a Villa Dora.

En las semifinales femeninas, BPLP fue superior al equipo rosarino y llegó a la final de este torneo por primera vez. El otro cruce, un partidazo en el que sendos equipos tuvieron chances de ganaron y, finalmente, Boca derrotó a Vélez 23-21 en el tie break.

En el caso del masculino, Ciudad fue muy contundente contra Sonder y alcanzó la final invicto, mientras que River levantó un 20-23 en el primer set contra Virgen Niña, ganó 2-0 y de esta manera se tomó revancha del partido de la fase de grupos. Así, se repitió la final masculina 2016.

La final femenina fue muy cambiante. Boca empezó mejor y se adelantó 1-0 pero BPLP dominó claramente el segundo parcial para llevarlo a tie break 25-8. En un tercer capítulo cerrado, finalmente las chicas de La Plata festejaron 15-13.

Y el último partido del torneo también se extendió por tres sets. River jugó un buen primer set ante Ciudad, que mejoró en el segundo y le puso suspenso a la definición masculina. River se reencontró con su juego y dominó el tie break para ser el nuevo campeón.

Final Masculina
River-Ciudad 2-1

Final Femenina
BPLP-Boca 2-1

Semifinales – Masculino
River-Virgen Niña 2-0
Ciudad-Sonder 2-0

Semifinales – Femenino
Boca-Vélez 2-1
BPLP-Provincial 2-0

Cuartos de Final Masculino
River-Bomberos 2-1
Virgen Niña-Villa Dora 2-0
Ciudad-Obras 2-1
Sonder-Amigos 2-0

Cuartos de Final Femenino
BPLP-Española 2-0
Sogipa-Vélez 0-2
Provincial-Freyre 2-0
Boca-Fisherton 2-0

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas