Yo te sigo: Joaquín, el hincha número uno de Jujuy Vóley

by Eugenia Candal
3k views

Esta es la historia del pequeño Joaquín “el negro” llamado así por sus papis, hincha número uno de la Fundación y de su papá Trapo. Joaquín nació el 10 de marzo de 2016, su papá Gustavo Tolaba, más conocido como “Trapo”, contador nacional, jugador de varias ligas, hoy milita en el equipo de su provincia Jujuy Vóley. Su mamá, Luciana Givogri, es licenciada en nutrición, ex jugadora de Fundarte Vóley, y su presente la encuentra jugando en CIDEF de Jujuy. Su vida y su historia siempre estuvieron ligadas al vóley, se conocieron en 2006 en un viaje a Villa Ocampo y tiempo después se pusieron de novios.

Desde ese día hasta la fecha formaron una hermosa familia, Joaquín y Luciana acompañan a “trapo» a todos sus partidos y viajes, tal fue el caso del weekend que pasó, en donde ambos estuvieron juntos al plantel que estuvo de gira por Rosario y Santa Fe. El “negro” querido por todos los jugadores fue el más mimado en el viaje, concentraciones y partidos.

Gustavo nos contó lo que significa para el que su familia lo acompañe en sus aventuras del vóley: «Me da mucha alegría que me acompañen a todos lados, es un gran esfuerzo y lo valoro a mil, la verdad que muy contento». También se le consultó sobre si le gustaría que su hijo siga sus pasos en el vóley. «El elegirá lo que le guste, creemos que el deporte y el estudio van de la mano así que lo vamos a apoyar en lo que decida».

Finalizando “trapito” nos contó que esta es su última liga, una decisión que se tomó en familia. El central de Jujuy vóley nos manifestó el valor de esta liga: «le doy el mayor de los valores ya que será la última que disputo, tiene una gran importancia, primero que nada por poder representar a Jujuy y después, compartirla con amigos en cancha la hace más especial aun».

Por su parte, también se refiero al tema de la salud del “Flaco” Muro: «Ese tema potenció mucho más al grupo y nos lleva a dar el 100% en cada presentación”.

Prensa Jujuy Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas