VNL: Ya con todo el plantel en Rimini, Argentina inicia el tercer weekend ante Italia

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles comenzará el tercer weekend de la VNL en Rimini y la Selección Argentina, con plantel completo, enfrentará a Italia desde las 11:30, mientras que jueves y viernes jugará sucesivamente frente a Australia y Japón. Los partidos serán transmitidos en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

La Selección que dirige Marcelo Méndez ya podrá contar con los 18 jugadores luego de los problemas surgidos por los casos de Covid y con la reciente incorporación de Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo, los tres que faltaban. Argentina viene de triunfos ante Alemania y Canadá y derrota frente a Eslovenia en el último weekend.

En esta oportunidad, el primer rival será Italia, que está con un Seleccionado B ya que los A están preparándose para los Juegos Olímpicos. El equipo europeo suma cuatro puntos en la tabla hasta el momento, uno menos que la Argentina, y con dos victorias también.

Más tarde, el jueves, el rival será Australia, el único equipo que todavía no ganó en la competencia, mientras que el cierre será el viernes contra Japón, que suma ocho puntos y tres victorias en seis presentaciones.

VNL – Tercer weekend
9/6 11:30 Argentina-Italia
10/6 10hs Argentina-Australia
11/6 8hs Argentina-Japón

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas