Primera: GEVP es finalista; Revancha de Porteño ante Bella Vista

by Eugenia Candal
2k views

Este lunes se jugaron los segundos partidos de las semifinales de la Primera División masculina y Estudiantil Porteño derrotó a Bella Vista como local para forzar un tercer partido que se jugará este miércoles. Por su parte, GEVP derrotó nuevamente 3-1 a Ciudad y se convirtió en el primer finalista.

En el primer duelo de la serie, Bella Vista recibió a Porteño y necesitó cinco sets para adelantarse en la llave por un lugar en la final del Play Off por el tercer ascenso a División de Honor.

Este lunes se jugó la revancha y nuevamente festejó el equipo anfitrión. En esta oportunidad el resultado fue ravorable a Porteño por 3-2 en un partido que se definió 18-16 en el quinto parcial. De esta manera la serie se estiró a un tercer partido definitivo que se disputará este miércoles en San Miguel.

Por su parte, en Núñez, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque derrotó a Ciudad por 3-1 y con esta victoria resolvió la serie de semifinales por 2-0. Ahora, GEVP espera por el ganador de Bella Vista-Estudiantil Porteño en el mano a mano por un lugar en la División de Honor 2017.

PRIMERA DIVISIÓN – PLAY OFF
Semifinal#1
Bella Vista 3 – Estudiantil Porteño 2
GEVP 3 – Ciudad 1

Semifinal#2
Estudiantil Porteño 3 – Bella Vista 2
GEVP 3 – Ciudad 1

Semifinal#3
23/11 Bella Vista-Estudiantil Porteño

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas