A2 – Sede Formosa: Gran inicio de Ateneo; Triunfo de Policial ante Echagüe

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LOS CUADRANGULARES

En una intensa jornada en el Estadio Centenario de Formosa, en primer turno Ateneo logró una valiosa victoria en sets corridos frente a Rivadavia para ser líder de esta zona. Más tarde, Policial sufrió pero terminó ganándole 3-1 a Echagüe. 

ATENEO 3 – RIVADAVIA 0

En el comienzo del partido, Ateneo contó con Nazareno intratable, máximo anotador del partido con 25 puntos, y salvo algún descuento de Rivadavia, el equipo de Catamarca lo dominó para adelantarse 25-19. En cambio, en el segundo arrancó 8-5 Rivadavia, que se mantuvo arriba hasta la mitad del partido con una mejora en ataque. Sin embargo, Nazareno y Valencia fueron importantes para la remontada y Ateneo se lo llevó 25-21. En tercer set fue similar al primero y el conjunto catamarqueño terminó ganando 3-0 por 25-20.

Los equipos:
Ateneo
: Plaza (1), Nazareno (25), Palomino (5), Valencia (12), Funes (8), Ribone (5). Líbero: Montalbán. DT: Pablo Meana. Ingresaron: Heredia (1), Bastías, Figueroa.

Rivadavia: Vaca (-), Mogetta (5), Gandaria (9), Robins (1), Rodríguez (7), Brion (3). Líbero: Ambrosini. DT: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Alaniz, Schiro (11), De Zárate (1)

POLICIAL 3 – ECHAGÜE 1

El partido comenzó con claro dominio del local, que sea adelantó 2-0 por 25-16 y 25-22. No obstante, el equipo de Paraná pegó de entrada en el tercero, se soltó con Lapera y Bosio y dominó ese set para descontar en el marcador. En el cuarto parcial, volvió la paridad y aunque Echagüe llegó a estar en ventaja, Mosquera fue clave para la reacción de los formoseños, que lo ganaron 26-24 y así sumaron los tres puntos en casa.

Los equipos:
Policial:
Pussetto (4), Larrahondo (17), Mosquera (13), Zanotti (6), Viller (11), Niz (7). Líbero: Villalba. DT: Cristian Ventura. Ingresaron: Mastantuono, Camarichi, Biain (1).

Echagüe: Bozikovich (-), Lapera (16), Beltrán (7), Denis (6), Bosio (12), Guzmán (10). Líbero: Panceri. DT: Roberto Ledesma. Ingresaron: Rondán (líbero), Colman, Ganduglia (3), Ronconi.

Desde Formosa,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas