¡Ateneo volvió a derrotar a Jujuy y es el nuevo campeón de la Liga A2!

by Eugenia Candal
1k views

Ante más de tres mil personas en el Polideportivo Municipal, Ateneo Mariano Moreno derrotó a Fundación Jujuy Vóley por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-20, y de esta manera se consagró campeón de la Liga A2 2019.

El equipo de Catamarca había ganado el primer partido en Jujuy en un ajustado 3-2, y en esta oportunidad logró su 15° victoria consecutiva en la Liga con un 3-0 que le permitió resolver la serie 2-0.

En una gran noche en la provincia de Catamarca con tribunas llenas, Ateneo destrabó dos sets parejos, sobre todo el segundo, y así quedó muy cerca del título, que terminó redondeando por 25-20 con una tarea más regular y contundente. De esta manera, Ateneo se suma a Jujuy Vóley, Monteros Vóley, Deportivo Morón y Alianza, los campeones de la Liga A2 desde que las organiza la FeVA.

El plantel campeón: Mariano Vildosola, Leonardo Plaza Gandini, Matías Rolón, Iván Postemsky, Mariano Giustiniano, Lucas Carrizo, Gustavo Rolón, Lucas Gregoret, Roque Palomino, Leonel Figueroa, Santiago Arroyo, Gabriel Bastías, Ramiro Benítez, Rodrigo Tejeda. DT: Marcelo Silva.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas