Bariloche será sede del Sudamericano Juvenil 2016

by Sergio Lopez
1k views

Argentina volverá a recibir una competencia internacional de selecciones de base en 2016. Este viernes se oficializó que Bariloche -reciente sede del Preolímpico femenino- recibirá el Sudamericano Juvenil masculino clasificatorio al Mundial de la categoría.

De esta forma, la camada que se consagró subcampeón del mundo en el Mundial Menor que organizó la Argentina en Chaco y Corrientes en 2015, volverá a jugar ante su gente . En esta oportunidad, lo hará en Bariloche para, nada más y nada menos, que la competencia que otorga dos plazas para el Mundial Juvenil 2017.

Argentina jugará este Sudamericano con los camada ’97 y ’98 que se consagraron campeones sudamericanos tanto en la etapa de Pre Menor como en Menores. En ambos casos ganándole la final a Brasil, rival al que también vencieron en el Mundial 2015.

Bariloche viene de protagonizar una verdadera fiesta de vóley durante el Preolímpico que le dio el pasaje a los Juegos Olímpicos a Las Panteras por primera vez en su historia. Además, en 2014, esta ciudad sureña fue escenario en la consagración de la Selección Pre Menor masculina en el Sudamericano de la categoría.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas