¡Bella Vista es de División de Honor! Se quedó con el título por 0,5 punto sobre Club Italiano

by Eugenia Candal
618 views

Este miércoles se jugó la última fecha de la Primera y Bella Vista estaba obligado a ganar 3-0 ó 3-1 para ser el campeón y lograr el ascenso. Y así fue. El equipo de San Miguel ganó en cuatro sets contra Estudiantil Porteño y se quedó con el primer puesto por 0,5 puntos de diferencia con respecto a Club Italiano.

El martes Italiano había vencido a Lanús y llegó a los 49,5 puntos en la tabla General. Bella Vista recibió este miércoles y a pesar de que sufrió porque el partido llegó a estar 1 a 1, finalmente resolvió el triunfo en cuatro sets para desatar el festejo en su casa. De esta manera, logró el primer ascenso en juego y se quedpo con el título de Primera División 2022.

En tanto, Italiano terminó como escolta y el tercero fue GEVP, que derrotó a Belgrano de Don Torcuato por 3 a 1, como visitante.

De acuerdo a estos resultados, en el play off por el segundo ascenso comenzará con los duelos de octavos entre GEBA (campeón de 2°) y Estudiantil Porteño (el 8°) y Estudiantes LP-77FC, el primero y segundo respectivamente de la Ronda Reubicación.

Por su parte, Italiano (2°), GEVP (3°), Lanús (4°), Ciudad (5°), ULP (6°) y GBEL (7°) esperan en cuartos de final,

Cuartos de final:
Italiano vs Ganador GEBA-EP
GEVP vs Ganador Estudiantes LP-77FC
Lanús-GBEL
Ciudad-ULP

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas