Vóley PODIO: En la 7° quedan pocos invictos y se acentúan las luchas arriba y abajo

by Martín De Rose
334 views

TODAS LAS TABLAS DE POSICIONES

Recordatorio: Los próximos dos fines de semana no habrá competencia oficial.

Torneo Femenino | NIVEL A

A falta de cuatro jornadas para el final de la rueda clasificatoria, los punteros siguen estirando ventajas sobre sus perseguidores. El 1 sigue siendo, hasta ahora, de LA BUENA NO VINO, siempre candidato,que en esta fecha en un ajustado partido más allá del 3-0 (76 a 69 en puntos) venció a ITALIANO en cancha de Shomen, en Maturín. A pesar de la derrota, “Las Tanas” siguen en el 3° puesto detrás de POM, que sigue ganando y esta vez festejó frente a SQUADRA 1 en sets corridos.

El 4° lugar es de GEBA, que en Ferro no pudo contra un LOMAS que viene creciendo en resultados y juego con su cuarta victoria consecutiva. Este partido fue 3-2 y así las chicas de Ramos ya están al acecho en la parte superior de la tabla. Tampoco pudo ganar GEBA MAX, que ante INCA no encontró el rumbo en el 1-3 y les permitió a las rivales cambiar la imagen y obtener su segunda victoria en el torneo.

Otro equipo que volvió a la victoria fue GUERRERAS, que en “Muni” derrotó 3-1 a BAS. También CIM A logró su segunda victoria, esta vez 3-1 ante DAV.

Torneo Femenino | NIVEL B

Se mantiene el “Tridente” de líderes que busca el título. LAS BICHAS barrieron a CALIFORNIA, igual que POM POM a LUJÁN VÓLEY II, mientras que VIVA pasó al ATV en cuatro sets.

Seis puntos detrás, con 12 por jugar, están RUTATLÁNTICA y SAT, queganaron en sets corridos ante CIUDAD A y ÉRAMOS VÓLEY, respectivamente.

Por último, en el partido más parejo de esta categoría, SAN JOSÉ DE MORÓN le ganó 3-2 a SIXTAS.

Recordatorio: El 18 de diciembre el camping de SATSAID se realizará nuevamente la fiesta de cierre de año.

Torneo Femenino | NIVEL C

Todos los partidos de este nivel se resolvieron sin reparto de puntos. ORIÓN sigue firme en la punta y le ganó 3-1 a CITADAS. GROSSVILLE A no cedió sets en su visita a GLORIAS. Y ESTAS repitieron el 3-0 ante SQUADRA 3 en cancha de Lamadrid.

La distancia con los perseguidores es de 6 puntos. En ese tramo se encuentra AFV luego de ganar 3-0 ante PIRAÑA. ASTU postergó su partido ante SQUADRA 2 y MORGAN le ganó 3-0 a CIM B en su cancha del Industrial.

Torneo Femenino | NIVEL D

GEBA SM sigue en la punta en soledad. El pasado viernes ganó un accidentado engranado ante ENGRANADAS, con desgarro de unas de las jugadoras del equipo que no pudo continuar el partido.El domingo repitió el 3-0 ante GEI.

GROSSVILLE B sigue siendo único escolta. Este domingo le ganó los puntos a ENGRANADAS.

En el 3° puesto sigue MARAMÍA, que haciendo una gran campaña le ganó en tie break a ECLIPSE. Mientras tanto CIM C mantuvo el ritmo y también ganó en cinco sets ante INFINITO.

CHICAGO también festejó doble triunfo. El sábado le ganó en su cancha a INFINITO por 3-2 y el domingo, por 3-1 ante SQUADRA 4. Las de Mataderos lograron en dos días los triunfos que no se le habían dado en el torneo.

Torneo Femenino | NIVEL E

Dos equipos mantienen el 7 bravo. Invictos y a paso arrollador, GROSSVILLE C y LAMADRID lograron sumar de a 3. Para las chicas de Munro fue 3-1 ante ATR y para las de Devoto, 3-0 ante SQUADRA 5.

El 3° sigue en manos de SMILE que le ganó 3-2 a PIRAÑA 2 y ahora con su sonrisa respira de cerca en la tabla a los de arriba.

SABORES VÓLEY fue a jugar a Glorias y le ganó al a GLORIAS B por 3-0.

BIZARRAS sumó su tercera victoria, ahora en sets corridos ante TIGRESAS. Por último GROSSVILLE D también ganó 3-0, frente a LUJÁN VÓLEY IV.

Resultados, tablas, próximos partidos y mucho más en https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas