Campus Kiko Méndez Paz: Cuatro ganadoras listas para una sexta edición de lujo

by Solange Didiego
1k views

Faltan pocas horas para el inicio de una nueva edición del Campus Kiko Méndez Paz, el espacio de intercambio y formación que ya se consolidó a nivel nacional y que este año llevará grandes referentes a Bell Ville, Córdoba. Desde este miércoles y hasta el sábado inclusive, los jugadores, entrenadores, dirigentes y padres, sumados a las cuatro becadas por Somos Vóley y el Campus, podrán disfrutar de una experiencia de lujo.

Luego de cuatro concursos realizados en redes sociales del Campus y nuestra web, se conocieron las afortunadas que disfrutarán de una beca full time en el Campus los próximos días. Dos de ellas llegarán desde Santiago del Estero, se trata de Martina Cabañas y Virginia Gómez Acosta, que manifestaron su gran alegría por poder participar de esta experiencia junto a una delegación que viajará desde la provincia norteña. Martina, además de la beca, disfrutará de un par de Golden 3 obsequiadas por Olympikus.

Otra de las ganadoras también se movilizará desde el NOA, es el caso de Paola Girón, la tercera premiada, oriunda de Tartagal. Por último, habrá una representante de Buenos Aires, Lucila Comba, que además se llevará un bolso de Somos Vóley diseñado por Thorium. Todas ellas accederán a una oportunidad inolvidable al disfrutar de cuatro días de puro vóley en un espacio ideado por Enrique «Kiko» Méndez Paz y un grupo de trabajo que año a año consolida el innovador proyecto en nuestro país.

Las ganadoras, junto a todos los participantes, disfrutarán de una edición de selección del Campus, que por cuarta vez se desarrollará en las instalaciones del Club Bell. Además de los entrenamientos, las mesas debate y los habituales concursos, este año habrá disertaciones de temáticas variadas con las figuras destacadas de Guillermo Orduna y Alejandro Bertorello, además de la visita de Marianela Garbari entre otros lujos que podrán darse los asistentes.

Neurociencias, Sitting Volley, psicología, kinesiología, alto rendimiento y muchas otras sorpresas aguardan en el Campus. Te invitamos a seguir el día a día en nuestras redes sociales y web.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas