Clínica de vóley de Gustavo Porporatto con gran convocatoria en el estadio Kempes

by Sergio Lopez
910 views

Días atrás Gustavo Porporatto, en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes, organizó una clínica de vóley para 120 personas en su ciudad natal, dirigida a jugadores y entrenadores en el estadio Mario Alberto Kempes. La actividad a cupo lleno comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 20:30.

La jornada se dividió en dos partes: en una primera instancia, en la Sala de Conferencias, se realizó la parte teórica, donde se tocaron tres ejes principales (ataque, bloqueo y motivacional). Al mediodía, los asistentes pudieron conocer el campo de juego y visitar el Museo Provincial del Deporte. Antes de la segunda etapa de la clínica, todos compartieron el almuerzo. Por la tarde, en el Gimnasio Sur se trabajó la parte práctica con el mismo fundamento.

Sobre el final se sortearon cuatro camisetas: dos de la Selección Argentina, una de Swiss Medical Monteros de Tucumán y una de Numancia Caja Duero de España, equipos en los que jugó Porpo.

Sobre el final, Porporatto se mostró muy contento con la convocatoria y el desarrollo de la clínica: “Fue una jornada muy linda. Vinieron varios grupos de distintos clubes y algunos chicos del profesorado de Educación Física. Estoy muy contento de poder devolverle al deporte algo de todo lo que me dio”.

En la ocasión, se hizo la presentación de la “Fundación María Lucía Volando Alto”, de la que Porpo es el padrino. La Fundación tiene como misión la creación y fomento de espacios de desarrollo y recreación, con el objetivo de la integración de niños y jóvenes con discapacidades al deporte y a otras actividades sociales.

Porporatto viene realizando clínicas bajo el lema “El Vóley Incluye” desde octubre del 2017, a lo largo y ancho de todo el país.

Agencia Córdoba Deportes

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas