Copa Argentina Sub 15: Libertad de San Jerónimo y Bell, campeones en Chapadmalal

by Eugenia Candal
947 views

RESULTADOS DÍA 5 – MASCULINO – FEMENINO
FOTOGALERÍA DEL TORNEO

Este viernes finalizó la Copa Argentina Sub 15 Kinder Sport con la consagración de Bell de Córdoba y Libertad después de ganarla la final a Trebolense y Ciudad, respectivamente. En tanto, Estudiantes de La Plata y Once Unidos completaron los podios de la Copa de Oro.

Por la mañana se jugaron las semifinales de la Copa de Oro. En el femenino, tanto Bell como Trebolense ganaron en sets corridos en sus cruces ante Atenas y Estudiantes, respectivamente. En el masculino, sendas semis también terminaron 3-0. Ciudad logró ese resultado contra UEP, mientras que Libertad dejó sin invicto a Once Unidos.

En la previa de las finales se jugaron las definiciones de los demás niveles. En la Copa de Plata femenina, Almafuerte festejó contra Pinocho y River hizo lo propio ante Mar Chiquita en la rama masculina. En el Bronce, los campeones fueron Jujuy Vóley y Lamarque. Por último, Rowing de Paraná se quedó con la Copa de Cobre.

Además, Estudiantes le volvió a ganar a Atenas y se subió al podio en la rama femenina y lo mismo sucedió con Once Unidos de Mar del Plata, que derrotó a UEP 56 en el partido por el tercer puesto.

Ya en el estadio principal, comenzó la final femenina entre Bell y Trebolense. El equipo cordobés fue más efectivo y manejó el desarrollo para resolver la final 3-0 y cerrar así una Copa Argentina extraordinaria.

Luego fue el turno de la final masculina en la que se volvieron a cruzar Ciudad y Libertad con el antecedente del triunfo santafesino en la fase de grupos. En tres sets parejos, finalmente el equipo de Santa Fe se consagró con una victoria en sets corridos.

Fuentes FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas