Empezó la acción en el 6° Abierto del Club Huracán de Necochea

by Rocio Garcia
1k views

Desde el viernes y hasta el próximo domingo, la ciudad de Necochea estará inundada de voley. Es que se puso en marcha la sexta edición del Abierto de Necochea organizado por la subcomisión de voley del Club Huracán de Necochea, que tiene a 113 equipos en acción a lo largo y a lo ancho de la ciudad balnearia.

Repartidos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, y con representantes desde La Pampa hasta Río Negro, en total son 75 equipos femeninos y 38 masculinos los que están haciendo volar la pelota de voley en cada rincón de Necochea.

Esta vez, el despliegue de la competencia se reparte en 18 canchas distribuidas en nueve sedes, que van desde el propio club organizador hasta el Centro de Educación Física ubicado en Quequén.

En el primer día de juego, que tuvo partidos de alto vuelo tales como el GEVP le ganó en tie break a Vélez en la Escuela Técnica N°2 (Sub 15), se disputó la fase de grupos que fue definiendo las zonas de las distintas copas del torneo -de Oro, Plata y Bronce-, que continuarán desarrollándose este sábado, hasta conocerse los semifinalistas.

Galería de fotos – Abierto Club Huracán de Necochea

Desde Necochea,

Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas