Cuadrangular en San Juan: Gran cierre de Córdoba femenino, Metro ganó en el masculino

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DEL CUADRANGULAR SUB 19 EN SAN JUAN

Este domingo finalizó el Cuadrangular de Selecciones Sub 19 en San Juan y Córdoba cerró de gran manera con una victoria contra Metropolitana que lo dejó en primer lugar. En el masculino, Metro ganó otra vez y quedó en lo más alto, seguido por los cordobeses.

De esta competencia participaron los equipos Sub 19 de Córdoba, San Juan, Mendoza y Metropolitana en ambas ramas y jugaron todos contra todos durante tres días en El Palomar de la UNSJ y en CoDeBa. Este torneo se realizó debido a que no se pudo llevar a cabo el Nacional de la categoría previsto para principios de mayo y en el marco de la Volleyball Nations League en San Juan.

La rama femenina vivió un torneo sumamente parejo. Córdoba no había empezado bien y cayó frente a San Juan, pero los triunfos contra Mendoza y Metro lo dejaron en lo más alto. En tanto, sanjuaninas y metropolitanas también terminaron la competencia con un récord de 2 triunfos y una caída después que este domingo San Juan se lo de vuelta a Mendoza 3-2.

Por su parte, en el masculino, Metropolitana ganó sus tres partidos, mientras que el segundo puesto fue para Córdoba, que derrotó 3-0 a San Juan y 3-2 a Mendoza.

Desde San Juan,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas