DH-M: Se juega la revancha de la final y Boca va por el título frente a Ciudad

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DEL PLAY OFF Y PLAY OUT 2018

Este miércoles se jugará la segunda final de la División de Honor metropolitana y Boca enfrentará a Ciudad con la posibilidad de definir la serie y convertirse así en el nuevo campeón del Torneo Oficial. En caso de una victoria de Ciudad, el tercer duelo se disputará el próximo viernes. Campana se quedó con el tercer puesto después de derrotar a Lomas de Zamora por 3-1.

En el primer partido de la serie se jugó el último martes en Morón y Boca mostró todo su oficio para quedarse con la victoria en sets corridos ante un Ciudad más impreciso.

De esta manera, quedó a un paso de recuperar la corona en el Metro Masculino ya que su última consagración fue en 2012 cuando logró el tetracampeonato. Justamente, en dicho equipo estaban Maximiliano Chirivino, Facundo Santucci y Luciano Zornetta, hoy en el equipo que busca un nuevo título metropolitano.

Ciudad, por su parte, tratará de romper una racha adversa en las finales. Es que en los últimos años llegó a cuatro finales pero nunca pudo ser campeón e, incluso, dos de esas finales las perdió contra Boca (2009 y 2010).

En caso de una consagración Xeneize se viene una final de Supercopa con superclásico incluido ya que River fue el campeón de la Copa Chulo Olmo de este año.

DH Masculina
Final 2

15/8 21hs Boca-Ciudad (En vivo por DeporTV)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas