Diego Gutiérrez: «Esta semana nos jugamos todo»

by Solange Didiego
1k views

Después de la fase regular y los cuadrangulares, River ya piensa en la próxima instancia de la Liga A2 en la que enfrentará a Morón y Monteros en el anhelo de llegar a las semifinales. Diego Gutiérrez, símbolo de este equipo e histórico del club, analizó el presente del equipo.

En el cuadrangular en el que River hizo de local en la ciudad de Lobos, todo empezó muy bien para el equipo Millonario con triunfos ante la Selección y UVT para estirar el invicto en esta temporada. Sin embargo, en el cierre, perdió contra Libertad 3-2 y por eso clasificó como uno de los segundos de zona.

“El balance de los cuadrangulares es positivo. Los tres fueron buenos partidos para nosotros, inclusive el que perdimos 3-2 contra Libertad”, destacó el armador que ya fue parte de River en la Liga A2 pasada cuando el equipo fue subcampeón.

Sin dudas, el triangular que tendrá como sede al Gorki Grana de Morón será imperdible ya que allí competirán Morón y River, primeros de su zona en la fase regular, y Monteros Vóley, de gran levantada en las últimas semanas.

Con respecto a cómo está el equipo a una semana de ese gran compromiso, Gutiérrez dijo: “Estamos bien, lo más lindo del torneo es esta etapa y nos preparamos desde diciembre pensando en lo que nos iba a tocar jugar en marzo”, y subrayó: “En esta semana nos jugamos todo”.

“Van a ser tres finales y me imagino un gran marco en Morón”, opinó sobre lo que se viene entre el 18 y 20 de marzo próximo en uno de los triangulares, mientras que en el otro competirán Libertad, Ateneo y Estudiantes en San Jerónimo.

Referente, histórico e hincha fanático de River, sin dudas que cada torneo con esa camiseta es especial para él. “Me encanta jugar en River. Me gusta porque River tiene identidad e historia en el vóley. Además, crecí en el club yle estoy eternamente agradecido porque me formó como jugador y como persona”, confesó.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas