Dio inicio una nueva edición del Abierto El Tala en San Francisco

by Solange Didiego
2k views

Este viernes en la ciudad de San Francisco, Córdoba, dio inicio la XI edición nacional y V internacional del Abierto de Vóley El Tala, organizado por el tradicional club cordobés para las categorías Sub 13 y Sub 17 femeninas. En esta oportunidad, se repite la alta convocatoria lograda en los últimos años, con 37 equipos en Sub 13 y 44 en Sub 17.

La actividad comenzó por la mañana con partidos repartidos en varias sedes, ya que no sólo hubo encuentros en las instalaciones del Club El Tala y su Anexo, sino también en la Asociación El Ceibo, CASI, Unión Social, la Escuela Ravetti, la Asociación Rural de San Francisco y FASTA. Con mucha actividad hasta pasada la tarde, la ronda de grupos se puso en marcha y terminará de definirse este sábado en otra jornada maratónica.

Más de 800 jugadoras de clubes de Córdoba, San Juan, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Jujuy, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Brasil y Chile dijeron presente en uno de los certámenes más convocantes de la provincia, que tendrá su acto de apertura en la segunda jornada con la presencia de autoridades municipales y provinciales. En total, diez provincias representadas, más los invitados de lujo extranjeros, desde Santiago de Chile y Porto Alegre.

En lo deportivo, en Sub 13 picaron en punta, entre otros, el local El Tala, Santa Sylvina, Devoto (en sus dos versiones, A y B), Vélez, San Martín de Paraná, Fundación Jujuy, las brasileñas de Sogipa o Unión de La Pampa. Algunos de los que encabezan la avanzada en Sub 17, en tanto, son María Juana, River, Almafuerte Las Varillas, Sholem, 9 de Julio de Freyre, Unión de Mar del Plata, Sogipa, Vélez, Estudiantil Porteño y Uniao.

Este sábado, además, Somos Vóley se sumará al torneo una vez más, anotando una nueva incursión en esta localidad cordobesa que forma parte de la agenda de destinos desde 2009, año de la primera visita a San Francisco.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas