Estudiantes le ganó a River en sets corridos y sigue sumando en División de Honor

by Eugenia Candal
2k views

FOTOGALERÍA DEL METRO MASCULINO

Por la segunda fecha de la División de Honor, Estudiantes venció como visitante a River por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-20 y 25-21, con Juan Pablo Hatrick como máximo anotador con 15 puntos. Así sumó su segunda victoria en la temporada. Esta jornada se completa el miércoles con siete partidos.

En el inicio del partido, Estudiantes empezó arriba 7-2 ante un rival errático que enseguida lo igualó en 7 con Balague muy bien desde el saque. Más tarde, Villarruel fue importante en el 12-11, pero un buen pasaje de Kolevich en la defensa y de Hatrick en ataque hicieron que el Pincha pase a ganarlo 18-14. En el cierre Hatrick siguió bien y Estudiantes lo ganó 25-22 en el octavo punto de Hatrick en el set.

En el segundo set, River sacó ventaja de 8-6 con Della Cha bien en bloqueo y de ahí en adelante sendos equipos estuvieron irregulares hasta el 15-13 local. No obstante, bloqueos de Martínez y contras de Hatrick alejaron al Pincha 19-15 tras un enorme punto en defensa de Kolevich. Balague y Villarruel arrimaron al local 20-22 pero Estudiantes fue más preciso en el cierre y se lo llevó 25-20 luego de una contra como zaguero de Ferraris.

En el tercer parcial, con un buen arranque de Ferraris la visita empezó arriba 7-4 y mantuvo esa ventaja hasta el 12-9 con Vildosola acompañando bien en ataque. Sin embargo, otra vez Balague lastimó con su saque para el 14-14, pero enseguida el Pincha recuperó la ventaja con un ace de Marzano y ante un River errático (15-19). En el desenlace, Hatrick y Villarruel sumaron para sus respectivos equipos, Ferraris le dio el match ball y un error desató el festejo del Pincha 25-21.

Los equipos:
River:
Díaz Bolli (-), Balague (12), N. Giraudo (6), Della Cha (9), Villarruel (13), Orman (8). Líbero: Tamburi. DT: Fernando Borrero. Ingresaron: Alzueta, Pinto.

Estudiantes LP: Aramayo (-), Hatrick (15), Martínez (3), Marzano (5), Ferraris (13), Vildosola (11). Líbero: J. Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresó: Díaz.

María Eugenia Candal
[email protected]

POSICIONES

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas