Gonzalo Moreno: «Tenemos chances de clasificar y depende de nosotros»

by Solange Didiego
1k views

Monteros Vóley, junto a Central Norte, fueron los últimos equipos en meterse en la siguiente ronda de la Liga A2. Incluso, el equipo tucumano tuvo un cierre de fase regular que lo llevó hasta el segundo lugar del grupo que dejó a Ateneo como primero. Ya en viaje rumbo a Buenos Aires para el cuadrangular, Gonzalo Moreno analizó lo que viene.

En la previa al último weekend de la Liga, Monteros se ubicaba quinto en las posiciones del Grupo A quedando de esa manera fuera de la ronda siguiente. Encima, en esa semana cambió el entrenador con la llegada de Alejandro Grossi y debía enfrentar a UVT y Banco Hispano, rivales con los que había perdido en San Juan.

Pero dos victorias con un total de seis puntos hicieron que Monteros no sólo clasifique, sino que además saltó al segundo puesto por primera vez en toda la fase regular. “Significó mucho para nosotros ese cierre, teníamos muchas expectativasc on el equipo que se había formado para esta Liga, pero nos fuimos cayendo con las derrotas como visitante que sufrimos”, contó el opuesto tucumano que viene de jugar la A2 pasada para Estudiantes de La Plata.

“La llegada de Alejandro Grossi nos trajo aire nuevo y sin desmerecer el trabajo del técnico anterior, se notó bastante el cambio en el equipo, tanto que empezamos a subir el nivel de nuevo y así poder ganar el ultimo weekend cómodos”, destacó Moreno.

En la próxima instancia, Monteros Vóley enfrentará en Buenos Aires a Defensores de Viedma Rivadavia de Villa María y Deportivo Morón sucesivamente entre el viernes y domingo próximo. “Creo que tenemos muchas chances de clasificar pero depende pura y exclusivamente de nosotros”, opinó el jugador surgido de Pellegrini y agregó: “También pienso que los rivales directos para nosotros son Rivadavia y Viedmay que si logramos meter esos dos partidos podemos hacerle un lindo partido a Morón”.

Al momento de describir a este equipo de Monteros Vóley que ya emprendió este miércoles por la noche su viaje a Buenos Aires, Moreno expresó: “Somos un equipo alto y bastante agresivo en ataque y bloqueo, ese sería nuestro fuerte para mi gusto. También tenemos jugadores de experiencia como lo son Javier Viegas, Marcel Keller, que viene de jugar A1 en Francia, Lucas Deus, que viene de Qatar, y Germán Figueroa”.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas