Inferiores FMV Masc: Resumen de ascensos y descensos 2015

by Sergio Lopez
1k views

Las Inferiores Metropolitanas masculinas ya definieron todos los campeones y equipos para los Niveles A, B y C en el año 2016. A continuación, un repaso categoría por categoría, de lo que pasó en este 2015.

En el Nivel A, todos los campeones ya estaban definidos previamente y en cuanto a la Ronda Permanencia, finalmente serán Harrods, Cangallo y GEVP los clubes que el próximo año jugarán en el Nivel B tras quedar en los últimos tres lugares de la tabla masculina.

En tanto, en el Nivel B tres equipos lograron su plaza para jugar el próximo año nuevamente en la A. San Lorenzo y Galicia fueron los primeros equipos en asegurar el ascenso, mientras que también se sumó Universitario de La Plata, que de esta manera vuelve a la A, nivel en el que estuvo la mayoría de los últimos años.

En cuanto a los descensos del Nivel B a la C, no pudieron sostener la categoría San Fernando, Ciudad B y GEBA.

Por último, también hubo emociones en la definición de los ascensos en el Nivel C. Allí, Campana y Remolg se enfrentaron en la última fecha con sendos clubes prácticamente ya ascendidos al Nivel B. Por su parte, la UBA y UNTREF terminaron empatados en la tabla y es por eso que debieron jugar una tira desempate, este lunes.

Allí, la UBA ganó un partido clave en Sub 16 en tie break, pero UNTREF se quedó con el partido de Sub 18 por lo que todo quedó supeditado al duelo de Sub 21. Allí, UBA ganó 3-1 y de esta forma se sumó a Campana y Remolg entre los ascendidos al Nivel B.

Resumen:
De “A” a “B”: Harrods, Cangallo, GEVP
De “B” a “A”: San Lorenzo, ULP, Galicia
De “B” a “C”: San Fernando, Ciudad B, GEBA
De “C” a “B”: Campana, Remolg, UBA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas