Pesci: «Devolvimos a la institución al lugar en el que tiene que estar»

by Sergio Lopez
1k views

Este miércoles, la Primera División de Ferro se enfrentó al Club Glorias en la semifinal por el tercer ascenso a la División de Honor Masculina. El partido que se disputó en Caballito tuvo al equipo dirigido por Hernán «Chapa» Pesci como dominador y logró un contundente que le dio al verdolaga el ascenso a la máxima categoría.

En un momento muy emocionante, el DT «Chapa» Pesci expresó su felicidad por el logro y le dejó un mensaje a los jugadores que lo acompañaron durante todo el torneo.

-¿Qué análisis podés hacer del partido?
– Estoy muy contento con el logro. Fue un partido que ganamos contundentemente, salimos a buscarlo desde el principio y les metí en la cabeza que era el partido del año, era el ascenso, era por lo que nos habíamos juntado en febrero. Fue un partido que jugamos a la perfección, sin errores… y en esta categoría el que se equivoca menos, gana. Nosotros nos equivocamos poco y además jugamos muy bien. Hicimos lo que nos correspondía tanto en el partido de cuartos de final como hoy en la semi, fuimos contundentes y creo que merecímos haber subido antes pero se nos dio por este camino, un poco más largo. Igualmente la felicidad es absoluta porque devolvimos a la institución al lugar donde tiene que estar.

– ¿Cómo vivieron este largo camino?
– Fue durísimo, realmente muy largo. Primero jugamos 15 partidos ida y vuelta por la primera fase, luego 8 partidos por la fase Campeonato, no terminaba más. Después este play-off que gracias a Dios lo pudimos sacar, lo jugamos como una final y logramos el ascenso.

– ¿Qué mensaje querés dejarle al equipo que te acompañó?
– Agradecimiento total de mi parte, los chicos se han entregado durante todo el año, no han faltado a un solo día de entrenamiento y siempre pensaron en este objetivo. La verdad que solamente palabras de agradecimiento, yo tuve un año difícil, tuve la pérdida de mi mamá a mitad de año y los chicos me respaldaron, estuvieron siempre. Eso no tiene precio, es impagable y la verdad que tienen un corazón enorme. Por eso, este equipo se merecía el ascenso a Primera.

Fuente: Prensa Ferro

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas