Juegos Panamericanos Lima 2019: Las duplas argentinas de beach volley siguen a paso firme

by Sergio Lopez
863 views

Una vez más, el vóley de playa brindó buenas noticias desde los Juegos Panamericanos Lima 2019. En la segunda jornada de juego en la arena, Ana Gallay y Fernanda Pereyra fueron las primeras en repetir triunfo, esta vez sobre Nicaragua, y más tarde las emularon Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, que derrotaron a El Salvador. Las dos duplas tienen chances de quedar en la cima de su zona y así pasar directamente a cuartos de final.

La pareja femenina construyó un firme 2-0 sobre Valeria Mendoza y Lolette Rodríguez de Nicaragua, dupla que formó parte del Mundial de beach en Hamburgo semanas atrás. Sin embargo, ese rodaje no les alcanzó para hacer frente al buen juego de Gallay y Pereyra, que ganaron con parciales de 21-12 y 21-11.

En el otro cruce de este jueves en el Grupo D femenino, Harnett-Lapointe de Canadá también embolsaron su segunda victoria, esta vez con más comodidad que el 2-1 de su debut: 2-0 ante Alvarado-Bethancourt de Guatemala. De esta manera, las argentinas definirán con las canadienses al puntero del cuadrangular, este viernes 26 a las 10 de la mañana de nuestro país.

También siguen sin perder sets Azaad y Capogrosso, que esta vez prevalecieron sobre David Vargas y Carlos Escobar de El Salvador. El segundo 2-0 se dio con idénticos parciales de 21-12 y de esta manera los hombres, al igual que las mujeres, ya están con seguridad en la siguiente fase.

Por el Grupo B masculino, Burik-Satterfield de Estados Unidos limpiaron a la dupla de Trinidad y Tobago y de la misma forma progresarán a lo que sigue en la búsqueda del oro. El choque de invictos entre Argentina y Estados Unidos, con el 1 de la zona y el salto sin escalas a cuartos de final en juego, será este viernes a las 12.30 (hora argentina).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas