Mundial Sub 21: Argentina buscará ante Corea el pase a la final del quinto puesto

by Sergio Lopez
1k views

La Selección Argentina está lista para el último tramo del Mundial Sub 21 Masculino, cuyas dos jornadas finales se avecinan en Bahrein. El equipo nacional quedó tercero en su grupo de segunda ronda y por lo tanto disputará una de las semifinales por el quinto puesto del torneo, frente a Corea a las 8 de la mañana (hora argentina) de este viernes.

Argentina llega a esta instancia con una campaña de tres victorias y tres derrotas, y particularmente en la segunda ronda prevaleció sobre Bahrein, pero perdió con Irán e Italia, ambos semifinalistas, en los resultados que desembocaron en esta instancia. Corea, en tanto, atravesó el Grupo E de segunda ronda sin ganar siquiera un set: fue vencido 3-0 por Brasil, Rusia y China.

Existe un antecedente entre ambos equipos y data de la primera ronda, cuando se enfrentaron en la fecha final, con Corea ya adentro de la fase siguiente de la lucha por el título y Argentina en busca de su boleto. La Selección prevaleció en cuatro sets tras haber perdido aquel primer parcial.

En tanto, en los dos turnos siguientes al partido de los chicos se desarrollarán las semifinales en Bahrein. Italia, el único invicto del torneo hasta ahora, jugará frente a Rusia, seguido de Brasil contra Irán en el otro cruce.

Mundial Sub 21 Masculino en Bahrein – Definición 5° a 8° puesto

26/7 5.30 China – Bahrein
26/7 8.00 Argentina – Corea
(hora de Argentina)

Segunda Ronda – Grupo F
Argentina – Irán 1-3 (Ver comentario)
Bahrein – Argentina 1-3 (Ver comentario)
Argentina – Italia 0-3 (Ver comentario)

Primera Ronda – Grupo B
Argentina – Egipto 3-1 (Ver comentario)
Argentina – Cuba 2-3 (Ver comentario)
Argentina – Corea 3-1 (Ver comentario)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas