LAF 2024: ¡Boca, CEF 5 y San Lorenzo a Semifinales!

by Azul Benítez
217 views

Foto: Prensa CEF 5

Este martes por la noche se jugó la vuelta de los Cuartos de final en la Liga Argentina Femenina. Boca, CEF 5 y San Lorenzo ganaron en sets corridos y consiguieron el pase a semifinales.

Boca sufrió bastante para lograr el pase. El primer set arrancó con ventaja, pero se complicó en la definición y terminó por la mínima. El segundo tuvo un inicio en donde era todo para las ¨Doras¨ hasta los 10. Boca ajustó y se lo llevó con autoridad. En el último las chicas de Santa Fe pisaron fuerte y las ¨Xeneixes¨ fueron siempre desde abajo. La jerarquía para cerrar les dio la victoria.

CEF 5 fue superior a San José. Ya en Entre Ríos se dio un encuentro parecido, donde las ¨Naranjitas¨ arrasaron. Se lo ve firme y fino al equipo dirigido por Marcelo Silva. Llega de la mejor manera a una semifinal que promete buen voley frente a San Lorenzo.

El partido entre las ¨Cuervas¨ y las ¨Millonarias¨ fue muy ajustado, como de costumbre. San Lorenzo se lo llevó por 3 a 0, pero tuvo que pelear mucho para conseguir el resultado. Emotivo y con rallys destacables en donde las chicas dirigidas por Manuel Lizasoain se hicieron fuertes de local.

Esta noche desde las 21 hs se jugará el segundo partido de la serie entre Estudiantes- Sonder. Las ¨Pinchas¨ llevan la ventaja, Boca espera por su rival. ¿Quién es el último semifinalista?…  

Resultados 26/03

– Boca 3-0 Villa Dora (26-14, 25-16, 26-24)
– CEF 5 3-0 San José (25-16, 25-15, 25-15)
– San Lorenzo 3-0 River (25-21, 26-24, 25-22)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas