LAF 2024: Boca puntero e invicto; CEF 5 sigue firme; San José y Ferro se mantienen entre los 8.

by Azul Benítez
249 views

Foto: Prensa Boca.

Este domingo por la noche se cerró la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina con cuatro partidos. La tabla de posiciones volvió a tener movimiento.  

Boca, puntero e invicto, y su escolta, San Lorenzo, vencieron por 3 a 0 a la Selección Argentina y Vélez. CEF 5 y Tucumán recibieron a Ferro y UNLAM. ¨Las Naranjitas¨ no cedieron sets y se colocaron en la tercera posición. Tucumán logró sumar solo un punto, perdió 3-0 frente a UNLAM y no pudo contra las ¨Verdolagas¨ que se quedaron con el tiebreak 15-8.

Los equipos de Rosario fueron locales frente a River y BPLP. Sonder se hizo fuerte en su última fecha en casa y ganó 3-1 frente a Banco y 3-0 a las ¨Millonarias¨. Náutico perdió en sets corridos frente a River, por lo que se ve comprometido para entrar entre los 8 mejores. Tuvo su revancha frente a BPLP por 3 a 1.

En La Plata, Estudiantes sumó 6 puntos muy importantes ante San José y Villa Dora. Gimnasia cayó en tiebreak frente a las ¨entrerrianas¨ y por 3 a 1 frente a ¨Las Doras¨. Con estas victorias, San José se mantiene entre los 8 mientras que Villa Dora esta noveno a un punto de Ferro.

Restan solo dos fechas para que finalice la fase regular. Este viernes arranca la séptima que será clave para los equipos que pelean por entrar en Play Off.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas