LAF 2024: Se cerró la Fecha 5 con cambios en la tabla de posiciones; Boca sigue como único invicto.

by Azul Benítez
258 views

Este martes con el clásico platense como protagonista se dio el cierre de la Fecha 5 de la Liga Argentina Femenina. Un weekend donde se jugaron los ¨interparejas¨ que, a su vez, la mayoría son clásicos.

River y BPLP ganaron frente a la Selección por partidos postergados de la primera fecha. Luego se cruzaron entre sí y fue victoria para ¨Las Millonarias¨ por 3 a 1. De esta manera lograron escalar a la cuarta posición. CEF 5 Y Tucumán de Gimnasia se enfrentaron en la Rioja y fue un triunfo contundente por 3 a 0 para las locales.

Como ya mencionamos en otra nota, Sonder y San José vencieron en tiebreak a Náutico y Villa Dora. Por el lado oeste, Ferro sumó de a 3 frente a UNLAM y subió al 7° lugar en la tabla. Vélez barrió en sets corridos a ¨Las Panteritas¨.

Los últimos dos partidos se dieron entre viejos conocidos, Boca-San Lorenzo y el clásico platense, Estudiantes-Gimnasia. En ambos ganó el local por 3 a 0. En la Bombonerita se esperaba un partido emotivo, donde se cruzaban el 1° y 2°, pero San Lorenzo no logró entrar en juego y las ¨Xeneixes¨ se quedaron con los 3 sets sin muchas complicaciones. Al día siguiente se dio lo mismo en UNO, donde Estudiantes fue más fuerte y solo el 3 set se definió por la mínima.

Restan solo 3 fechas para que termine la fase regular. Este viernes arranca la sexta con 4 partidos, donde de a poco ya se van definiendo los 8 primeros.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas