LAF 2024: Se definieron los 8 equipos que jugarán los Play Off.

by Azul Benítez
205 views

Este viernes por la noche se jugaron siete partidos por la última fecha de la Fase Regular de la Liga Argentina Femenina. Con las victorias de San José y Villa Dora se confirmaron los 8 primeros.

Tres equipos peleaban por entrar en Play Off. Ferro tenía que ganar los dos que quedaban, San José ganando estaba adentro y Villa Dora debía sumar y esperar a que Ferro pierda. Las ¨Entrerrianas¨ se hicieron fuertes de local en un encuentro que tuvo de todo, hasta fue demorado por goteras, pero en el cuarto volvieron a su juego y se hicieron de la victoria en tiebreak frente a las ¨Verdolagas¨. Por su parte, Villa Dora sufrió pero logró vencer por 3 a 1 a UNLAM y de esta manera se mantuvo entre los 8 mejores.

Otro partido vibrante fue el que protagonizaron River y San Lorenzo. Muy parejo que terminó en quinto set para las ¨Cuervas¨. Así CASLA se mantiene tercero con posibilidades de escalar a un segundo lugar y River ya no tiene chances de salir de la sexta posición.

También ganaron Sonder, Estudiantes, CEF 5 y GELP. Entre el sábado y domingo se definirán los cruces entre Boca, CEF 5, San Lorenzo, Sonder, River, San José y Villa Dora. Cabe aclarar que hoy, sábado, se jugará el SUPERCLÁSICO en River desde las 21 hs.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas