Liga Federal: Se acerca la definición de los semifinalistas en ambas ramas

by Eugenia Candal
760 views

Este domingo continuó la segunda ronda de la Liga Federal en ambas ramas y este lunes se jugará una jornada clave con la definición de los semifinalistas de cara a los cruces del próximo martes.

En la rama femenina, jugaron los segundos de las zonas frente a los perdedores de los duelos del sábado y ganaron Mendoza de Regatas, Olimpo y Universitario por lo que definirán mano a mano por un lugar en semi ante Normal 3, Lomas y La Matanza, respectivamente.

En tanto, Ateneo, que venía de perder frente a la Universidad de La Matanza, este domingo tuvo su desquite contra Liniers por lo que el grupo quedó abierto a lo que suceda en el duelo entre UNLM y las de Bahía Blanca. En Permanencia, Banco Hispano y Universidad de Cuyo lograron victorias clave en este nivel.

En el masculino, ICA de San Luis y La Matanza le ganaron a Olímpico y Lomas, y definirán mano a mano por un lugar entre los cuatro mejores contra Social Monteros y Boca, respectivamente.

Por su parte, en las zonas en las que esperan Tunuyán y CEF 5, sendos partidos de esta jornada se definieron en tie break con victoria para Banco Hispano y Fundatec, respectivamente.

Ronda Campeonato

Rama Masculina  

Zona 4: Tunuyán, Echagüe y Banco Hispano

Zona 5: CEF 5, FUNDATEC y  Belgrano

Zona 6: Social Monteros, ICA y Olímpico

Zona 7: Boca, Mun. La Matanza y Lomas

Rama Femenina

Zona D: Univ. La Matanza, Liniers y Ateneo

Zona E: Lomas, Olimpo y FUNDARTE

Zona F: Normal 3, Mendoza de Regatas y Bahiense

Zona G: Mun. La Matanza, Universitario y Salta

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas