LNVM: Terminó la primera etapa en Rosario y CEF 5 y Social Monteros clasificaron directo a cuartos

by Eugenia Candal
997 views

Este sábado finalizó la primera etapa de la Liga Nacional de Voleibol Masculina con emoción hasta el final y Social Monteros y CEF 5 de La Rioja finalizaron primeros de cada una de las zonas y clasificaron directamente a cuartos de final.

En esta jornada final, por la mañana Social logró un triunfo clave contra Tucumán de Gimnasia que le permitió arrebatarle el primer lugar de la zona, mientras que Estudiantes sumó contra Regatas de Corrientes y  Boca destrabó un partido duro contra Pellegrini.

Por la tarde, Ferro logró su tercer triunfo del torneo con un 3-1 sobre Regatas de Santa Fe y Libertad superó a Salta Voley en sets corridos para quedar como escolta.

Con buen marco de público, el cierre fue con Normal 3 y CEF 5 que protagonizaron un partidazo. Finalmente el equipo local ganó en tie break para terminar con el invicto de los riojanos.

La segunda etapa se jugará del 19 al 26 de febrero con octavos y cuartos de final a partido y revancha (definición con golden set si es necesario) y semi y final a un partido.

Ranking final
1- CEF 5 LR
2- Social Monteros
3- Libertad
4- Tucumán de Gimnasia
5- Normal 3
6- Boca
7- Estudiantes LP
8- Ferro
9- Waiwen
10- Regatas Ctes.
11- Salta Voley
12- I. Pellegrini
13- Regatas SF
14- Selección U19

Octavos de final 
Libertad vs Selección U19
Tucumán de Gimnasia vs Regatas SF
Normal 3 vs I. Pellegrini
Boca vs Salta Voley
Estudiantes LP vs Regatas Ctes.
Ferro vs Waiwen

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas