LVA: Ciudad arrancó de gran manera la final ante UPCN con triunfo en sets corridos

by Eugenia Candal
359 views

En el primer partido de la definición del título de la LVA RUS 2022/2023, este viernes por la noche en Buenos Aires, Ciudad Vóley no tuvo piedad ante UPCN San Juan Vóley y se impuso en sets corridos, con parciales de 25-21, 25-13 y 25-20, para estar por primera vez en su historia en ventaja en una serie final. Este domingo a las 13:45, el segundo partido

En un marco fantástico en el barrio porteño de Núñez, no sólo con hinchada local sino también con simpatizantes de UPCN llegados desde San Juan, el primer juego de la serie al mejor de cinco contó con un único dueño. Es que Ciudad mantuvo de principio a fin un rendimiento altísimo, sobre todo en ofensiva (funcionó al 62% colectivo y ninguno de sus atacantes bajó del 50% de eficacia), para hacerle todo cuesta arriba a su rival.

Facundo Conte y Vicente Parraguirre estuvieron cabeza a cabeza como los goleadores del encuentro, ambos con 18 puntos y eficacias de 62% y 60% respectivamente, aunque también fue fundamental lo hecho por Gaspar Bitar en la conducción de Ciudad desde el armado. En UPCN, el máximo anotador fue Manuel Armoa, con 9 apariciones.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar, Mauro Zelayeta (9); Sergio Soria (7), Ignacio Benítez (5); Vicente Parraguirre (18), Facundo Conte (18). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: José Carlos Romero (1), Manuel Albrecht, Ezequiel Vázquez. 

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (2), Gabriel Gomes dos Santos (6); Fabián Flores (5), Carlos Mosquera (3); Ignacio Espelt (4), Manuel Armoa Morel (9). Líberos: Nicolás Perren, Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Juan Bucciarelli (6), Flavio Rajczakowski (2), Mateo Bozikovich.

Parciales: 25-21, 25-13, 25-20
Árbitros: Gabriel Fernández – Fernando Romano
Estadio: Club Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal

Prensa ACLAV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas