Metro Masculino: el repaso por la actualidad de River, Boca, Ferro, UNTREF, Vélez y Bella Vista

by Eugenia Candal
980 views

REPASO EQUIPO POR EQUIPO, CAPÍTULO I

El próximo lunes comenzará el Torneo Metropolitano 2023 y en esta segunda edición el repaso por los seis clubes restantes: River, Ferro, UNTREF, Bella Vista, Vélez y Boca. En la jornada inicial se enfrentarán San Lorenzo-River, Defensores de Banfield-Boca, Lomas-UNTREF, Ciudad-Bella Vista, Vélez-Italiano y Ferro-Campana.

En el caso de River, subcampeón 2022, sólo tendrá una cara nueva ya que se sumó el juvenil ex GEVP Facundo Grondona, mientras que regresa Gastón Fernández y continúan Jonás Ponzio, Tomás Steeman, Joaquín Alzueta, Manuel Tamburi, Nahuel Rojas, Pablo Denis, Imanol Salazar, Juan Manuel Giuletti y Giuliano Turcitu, entre otros.

Ferro, reciente campeón de la Copa Chulo Olmo, mantuvo de la LNVM a Ramiro Monesterolo, Martín Palomeque, Gianluca Bravetti y Eduardo Calvo, mientras que regresaron Tomás Olmedo, Franco Ybars, Leandro Calvo y Germán Johansen. Una de las caras nuevas es el líbero Gaspar Arilla y siguen Juan Vercellino, Luciano Roitero y Agustín Ojuez, entre otros.

UNTREF afrontará su segunda temporada en la máxima categoría y siguen Mauro Aguilera, Juan Mangini, Edgar Vieyra y Fernando Arpajou. A su vez hay una importante renovación con la llegada de Nahuel Camacho, Marcos Richards, Franco Retamozo, Norberto Paz y Bruno Arguinzonis.

Bella Vista, el otro ascendido junto a Club Italiano, buscará mantener la categoría y retuvo a Nicolás Pussetto y Nicolás Soria y llegaron Gonzalo Diaspro, ex Vélez, y Leandro Gómez, ex líbero de GEVP.

En tanto, Vélez tratará de mejorar la campaña del año pasado y sumó a Juan Vásquez (punta de Monteros Vóley), Pedro López y Martín Adelsflügel y siguen Ignacio Luengas y Tomás Ruiz.

Boca, por último, sostiene algunos de los refuerzos de la LNVM como el caso de Maximiliano Jaime, Ignacio Fernández, Martín Hribar y Tomás Baricic y vuelven Lucas Vivas y Juan Pablo Pereyra, además de la continuidad de Emanuel Beltrán y la llegada de Jano García.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas