Mundial Sub 19: Argentina perdió en octavos de final contra República Checa

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves por la mañana se jugaron los octavos de final del Mundial Sub 19 en Bahréin y Argentina perdió frente a República Checa por 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-22, 20-25 y 25-21. Marek Sotola, máximo anotador del partido con 20 puntos.

De esta manera, los europeos se metieron entre los ocho mejores del torneo y Argentina deberá jugar las reubicación del noveno al duodécimo lugar del Mundial.

Los dos primeros parciales fueron parejos pero República Checa se mantuvo más regular en los momentos clave para llevárselos por 25-22. En el tercero, con Seia como protagonista y un buen ingreso de Vicentin, Argentina se ilusionó con el descuento 25-20.

No obstante, en el cuarto set, el equipo europeo sacó ventaja de entrada por 6-2 y aunque la Selección se recuperó con algunos buenos momentos en bloqueo y contra, el rival continuó más preciso para terminar ganando el partido por 25-21.

Argentina: Federico Arquez (2), Juan Barrera (12), Nicolás Zerba (12), Mateo Carrón (6), Federico Seia (13), Luciano Palonsky (14). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Luciano Vicentín (6), Lautaro Gerlero, Agustín Bruschini.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas