Mundial Sub 19 Masculino: Tras su fecha libre, Argentina arranca su camino ante Rusia

by Sergio Lopez
1k views

Luego de la jornada inaugural del Mundial Sub 19 Masculino en Bahrein, llevada a cabo este viernes, el sábado será el momento del debut para la Selección Argentina. El equipo nacional comenzará su camino en la Zona C a las 9 de la mañana (hora de nuestro país) frente a Rusia, uno de los ganadores de la primera fecha.

En el primer día en la sede Riffa, los triunfos en la zona de Argentina fueron de Rusia y de Corea del Sur, en sendos 3-0 sobre Turquía y Chile, respectivamente. El equipo asiático será el que quedará libre en la siguiente fecha, ya que además de la celeste y blanca contra Rusia jugarán Chile y Turquía, en busca de su primera victoria.

El equipo dirigido por Luis Testa está integrado por Federico Arquez, Lautaro Gerlero, Juan Barrera, Agustín Bruschini, Franco Medina, Nicolás Zerba, Mateo Carrón, Luciano Palonsky, Federico Seia, Luciano Vicentín, Lautaro Verdún y Santiago Arroyo. Es la base del plantel campeón sudamericano en 2016, en la que Palonsky y Arroyo además vienen de participar en el Mundial Sub 21 en República Checa.

En esta categoría, Argentina defenderá la medalla de plata obtenida en Chaco 2015, en un certamen en el que perdió una intensa y recordada final ante Polonia en cinco sets.

Mundial Sub 19 Masculino 2017
(hora argentina)

19/8 9.00 Argentina – Rusia
20/8 7.00 Argentina – Chile
21/8 7.00 Argentina – Corea del Sur
22/8 9.00 Argentina – Turquía

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas