Nacional Sub 13: Restan cinco invictos entre ambas ramas

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles se jugó la segunda jornada del Nacional Sub 13 en Córdoba y este jueves se vienen las definiciones de zona. Yeni Havaalanı açılmasıyla beraber arnavutköy escort kadınlarına gereksinim hep olacaktır. En el masculino, Chaco ya ganó su zona y es semifinalista, mientras que el otro grupo lo lidera San Juan. En el femenino, Córdoba, Chaco y Santa Fe siguen invictos.

En la Zona A, por la mañana tanto Chaco como Mendoza ganaron ante Formosa y San Luis, respectivamente, y por la tarde se enfrentaron en la Federación Cordobesa en el duelo de punteros del grupo. En un partido atractivo, finalmente los chaqueños ganaron 3-2 y cerraron su participación en esta primera fase con cuatro triunfos por lo que, al ser el primero de zona, clasificaron directamente a semifinales. Este jueves jugarán los partidos restantes para definir al segundo y tercero que clasifiquen a cuartos.

En la otra Zona, uno de los duelos esperados era el que protagonizarían en Dolphins San Juan y Santa Fe. No obstante, los de Cuyo jugaron un gran partido y ganaron en sets corridos y con el triunfo de la tarde ante Tucumán, quedaron a un paso de ser primeros de zona. Por la tarde, tanto Santa Fe como Bonaerense ganaron y este jueves jugarán un partido clave para el desenlace del grupo. Además, Salta le ganó un emotivo partido a Tucumán 16-14 en el tie break en su primer triunfo del torneo.

Por su parte, en el femenino, en la Zona A, el local y Chaco jugaron dos partidos más en esta segunda jornada y cosecharon victorias en sets corridos que hicieron que lleguen al duelo entre sí con un andar perfecto en el torneo. A su vez, el que tuvo una buena jornada también es Mendoza, que le ganó 3-2 a San Juan y 3-0 a Tucumán para escalar en la tabla.

En la Zona B, Santa Fe se afirma en el primer lugar después de ganarle 3-0 a Formosa y 3-1 a Buenos Aires, mientras que Salta y las propias formoseñas y bonaerenses también ganaron un partido este miércoles en una definición ajustada del grupo  en las demás posiciones.

Por la mañana se conocerán los duelos de cuartos de final femeninos, mientras que en el masculino se conocerán los cuatro equipos que pelearán por un lugar en semifinales donde ya espera Chaco y el primero del Grupo B.

Fuente FeVA

FOTOGALERÍA SV
RESULTADOS DÍA 2 – MASCULINO FEMENINO

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas