Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio

by Solange Didiego
1k views

Este viernes finalizó en Necochea el Campeonato Nacional Sub15 rama masculina consagrando a Metropolitana como nuevo campeón. El equipo de Marcelo Silva venció a San Juan en la final por 3-0 con parciales de 25-15, 25-21 y 25-16. Matías Ariza de Mendoza fue elegido el mejor jugador del torneo.

El día inició con los duelos de semifinales donde San Juan barrió a Chaco en sets corridos y se metió directamente en la gran final. En la otra rama, la definición se demoró hasta el quinto set ya que Metropolitana y Mendoza jugaron un partidazo en el que se intercambiaron el liderazgo para que finalmente los de Buenos Aires se queden con el partido en un cierre lleno de emoción.

Por la tarde, el tercer puesto quedó en manos de Mendoza, que culminó su participación con victoria por 3-0 sobre Chaco y festejó subirse al podio. Luego si todas las miradas se trasladaron a la gran definición que tuvo lugar en la cancha central de Huracán de Necochea. San Juan llegó a la misma luego de vencer al defensor del título, Santa Fe, y dejar en el camino al local. Metropolitana, en tanto, llegó invicto y con apenas dos sets en contra en todo el certamen.

En el encuentro definitivo, los de Silva controlaron el desarrollo de principio a fin con una gran actuación colectiva que les permitió liderar el marcador desde el comienzo. Así, aguerrido en defensa y certero en ataque, el equipo metropolitano precisó de tres sets para alzarse con la copa de manera invicta.

Fuente: FeVA

Resultados D4: M F | Fotos M F

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas