Normalito: GER, Boca, Rosario Central y AVSOS son los campeones 2019

by Eugenia Candal
990 views

FOTOGALERÍA SV DEL NORMALITO 2019

Este domingo finalizó la 32° edición del Normalito, el tradicional torneo organizado por la Escuela Normal 3 y que en esta oportunidad contó con 74 equipos entre Sub 15 y Sub 12. Entre los más grande festejaron Boca y GER, que se consagró por cuarto año al hilo, mientras que en Sub 12 ganaron AVSOS y Rosario Central.

Durante la mañana se definieron los triangulares que determinarían los cuatro mejores. En el Sub 15 masculino ganaron Puerto San Martín, Boca, Vélez y Universidad de Córdoba. En semifinales, Boca derrotó a Puerto en un duro 2-1, mientras que los de Liniers se llevaron el duelo ante los cordobeses por 2-0.

La final, un partidazo. Boca empezó mejor, pero Vélez dominó el segundo parcial para estirar la definición al tie break. Allí, el Xeneize estuvo abajo 8-5, pero en un desenlace con match ball para los dos, finalmente Boca se quedó con el título por 19-17. Así, PSM completó el podio.

En el Sub 15 femenino, los ganadores de triangulares fueron Boca, Red Star, Provincial y GER. La primera semi jugada en Normal 3 fue un emotivo encuentro en el que Boca terminó venciendo a Red Star 2-1 para ser finalista, mientras que GER jugó en gran nivel contra Provincial para llegar una vez más a la definición.

Luego del festejo xeneize en el masculino, GER no le dio chance a las chicas de Boca en el sueño del doble festejo, ganó 2-0 con autoridad y se consagró tetracampeón.

En el Sub 12, los semifinalistas femeninos fueron Rosario Central, Salto, El Tala y Atlantic. Finalmente, la definición rosarina fue para las Canallas, que derrotaron a Atlantic en el último partido de esta categoría.

En tanto, en el masculino, Vélez superó a Sonder en sets corridos y en la final debió jugar contra el único invicto de la competencia: la Selección de AVSOS, que volvió a mostrarse superior, ganó 2-0 y ganó la Copa de Oro.

De esta manera, terminó la edición 2019 de este torneo que se jugó durante tres días y guardó emoción hasta el final.

Sub 15 MASCULINO
Semis: Vélez-UNC | Boca-Puerto San Martín
Final: Boca-Vélez
Campeón: BOCA

Sub 15 FEMENINO
Semis: Boca-Red Star |Provincial-GER
Final Boca-GER
Campeón: GER

Sub 12 MASCULINO
Semis: Vélez-Sonder | AVSOS-Normal 3
Final: Vélez-AVSOS
Campeón: AVSOS

Sub 12 FEMENINO
Semis: Atlantic-Salto | R. Central-El Tala
Final: Atlantic-R. Central
Campeón: ROSARIO CENTRAL

Desde Rosario,
María Eugenia Candal

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas