¡Panteritas imparables! Tercer triunfo en el Mundial Sub 18 para seguir invictas en Santa Fe

by Eugenia Candal
5k views

Mundial Sub 18: Fotogalería de la tercera jornada 

A estadio lleno en Santa Fe, Las Panteritas derrotaron a Corea por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-15 y 25-10, en un partido que duró una hora y quince minutos. La máxima anotadora fue Sofía Meinardi con 13 puntos. Argentina, invicto luego de tres partidos, volverá a jugar el martes, a las 19:30, contra Cuba.

Argentina contó con buenos momentos en ataque de Meinardi, Ligorria y Salinas, que ingresó luego y al igual que Pacheco cumplió un buen desempeño. En el primer set, la Selección sacó grandes ventajas y aunque Corea reaccionó en la segunda parte del set, Argentina lo resolvió 25-21.

De ahí en adelante, las dirigidas por Estanislao Vachino dominaron el partido con grandes ventajas en la tarea desde el saque (brilló Mayer en este fundamento) y también en bloqueo, vía por la que sumaron Pacheco, Farriol y Meinardi.

En el tercer parcial y con el apoyo del público local, Argentina fue muy superior y resolvió el triunfo por 25-10 en una noche perfecta para las chicas que festejaron en el cierre de la jornada junto a sus familiares.

Argentina: Victoria Mayer (7), Melisa Corzo (3); Bianca Farriol (8), Dominique Corsaro (2); Sofía Meinardi (13), Ángeles Ligorria (9). Líbero: Zoe Gómez. Entrenador: Estanislao Vachino. Ingresaron: Pilar Cina (1), Candela Salinas (7), Rocío Navarro (1) y Yuliana Pacheco (7).

Corea: Lee Wonjeong (2), Lee Yesol (4); Choi Minji (2), Lee Juah (8); Jeong Jiyun (9), Park Hyemin (11). Líbero: Kim Dahee. Entrenador: Wanki Cho. Ingresaron: Kim Haebin, Sim Miog (2), Park Eunseo y Ko Uijeong.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas