Realizada la sexta edición del Torneo Nacional Sub 13 en El Tala de Rosario

by Sergio Lopez
2k views

Antes de los feriados de carnaval, Rosario se llenó de vóley de inferiores una vez más, con la realización de la sexta edición del “Torneo Nacional Sub 13” organizado por El Tala Club de la ciudad santafesina.

Desde el día viernes, 36 equipos de todo el país se dieron cita en seis canchas del Barrio la Sexta para comenzar la fase regular y definir el sábado por la tarde, luego de dos jornadas de mucho calor sobre la ciudad, la re clasificación para las diferentes copas y garantizar así que todos los equipos jueguen al menos 7 partidos en los 3 días del encuentro.

Ya el domingo por la mañana, se jugaron los triangulares que clasificarían solo a cada primero para las semifinales. En las canchas de Sportmen Unidos y Colegio Madre Cabrini se jugó la Copa de Bronce, donde el segundo equipo del club organizador, El Tala B, se consagro campeón y Club Argentino de Marcos Juárez fue segundo.

Al mismo tiempo, Club Atalaya y Sonder fueron sedes para la Copa de Plata, que tuvo en la definición a Club Riveras de Paraná de Villa Constitución como campeón y a Unión de Santa Fe como escolta.

Por último, en las dos canchas del club de calle Cochabamba y desde las 15, se jugaron las semifinales por la Copa de Oro. Club Chaco Vial se midió con Ítalo Voley de Wheelwright y Polideportivo de Recreo hizo lo propio con el Club Trebolense.

Para las 17, los finalistas ya estaban definidos y estaba todo dispuesto para la gran final. Chaco Vial, en su primera participación del torneo, y Polideportivo de Recreo fueron los protagonistas, mostrando ser los equipos con el mejor nivel del torneo. El partido, tan intenso como entretenido, con buenos ataques y defensas en cada jugada, terminó consagrando al equipo de Reconquista, que fue más sobre Poli y se consagró campeón ganando 2 a 0.

 Fuente: Asociación Rosarina de Voleibol

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas