Se lanza la 1ra edición de la Conferencia Internacional de Entrenadores en República Checa

by Solange Didiego
2k views

Los próximos 9 y 10 de junio se llevará a cabo la primera edición del «World Volleyball Coaches Show», una iniciativa del ex jugador Jiri Popelka que reunirá a reconocidos entrenadores del ámbito internacional en una propuesta de intercambio y formación novedosa. El evento tendrá lugar en Ceske Budejovice, República Checa, y contará con las disertaciones de Roberto Piazza, Martin Poeder y Zdenek Smejkal.

Una conferencia única para los amantes del voleibol, que tendrán la posibilidad de escuchar las experiencias e intercambiar conocimientos con asistentes de todo el mundo. «El objetivo de este evento es ofrecer la experiencia y aprendizaje de entrenadores de primer nivel internacional. Reclutadores, agentes, periodistas, entrenadores y jugadores profesionales estarán en el show» dijo Popelka.

A cargo de las conferencias estarán el entrenador italiano Roberto Piazza, actualmente al mando del poderoso Skra Belchatow polaco; Martin Poeder, preparador físico de vasta experiencia en Trentino; y Zdenek Zmejkal, ex entrenador de la Selección de República Checa. Ellos tres encabezarán una lista de actividades que incluirá a otros referentes del mundo del voleibol.

Para más información sobre inscripciones y actividades ingresar aquí

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas