Se presentó el Torneo Oficial de la División de Honor masculina 2018

by Eugenia Candal
2k views

FOTOGALERÍA DEL LANZAMIENTO FMV

Este lunes, en el Espacio Magno de Caballito, se realizó la presentación del Torneo Oficial de División de Honor masculino que comenzará el próximo sábado. Además, se lanzó el nuevo logo de la Federación Metropolitana.

Del evento participaron las autoridades de la Federación Metropolitana con Juan Sardo y Román López a la cabeza, quienes dieron la bienvenida y explicaron el formato de la competencia que reunirá 16 clubes.

En cuanto a los clubes, además de los técnicos, estuvieron representantes de los 16 equipos: Ramiro Núñez y Cristian Imhoff (Lomas Vóley), Gastón Fernández (River), Edgar Vieira (Vélez), Mariano Giustiniano y Sebastián Ruiz (Ferro), Mauricio Viller (Campana), Alejandro Kolevich (UBA), Darío Costa (UNLM), Patricio Vera (San Lorenzo), Gabriel Costa (Italiano), Gustavo Vaca (Ciudad), Nicolás Purita (Estudiantil Porteño), Juan Pablo Ferraris (Estudiantes), Leandro Masciotta (Hacoaj), Nicolás Pussetto (Bella Vista), Luciano Zornetta (Boca) y Sebastián Deppiaggi (UAI).

Uno a uno fueron presentados y los jugadores explicaron las expectativas del torneo que se viene y en el que Lomas de Zamora defiende el título alcanzado en 2017.

Los 16 clubes se enfrentarán todos contra todos en formato de ida y diez equipos clasificarán a los Play Off. Los seis restantes jugarán el Play Out arrastrando el 50% de los puntos y sólo lograrán la Permanencia los dos mejores de esa instancia.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas