¡SEMIFINALES DEFINIDAS!

by Azul Benítez
729 views

Ayer por la noche River venció a Banco Provincia y se terminaron de definir las Semifinales de la División de Honor Metropolitana.

Por un lado, tendremos Semifinal Superclásica, Boca-River. Las Xeneixes vienen de derrotar a Vélez por 2 a 0 en la serie de cuartos de final, mientras que las Millonarias sufrieron un poco más, ganaron en el tercer partido frente a BPLP. Boca este año, con el mismo equipo, salió campeón de la Liga Nacional y la Copa Metro, por lo que se las ve sólidas, River con cambios en el plantel logró consolidarse en estos últimos partidos. Se espera que sea una semi de buen juego, pero sobre todo emotiva por lo que ambos equipos representan.

Por el otro lado, Gimnasia de La Plata enfrentará a San Lorenzo. Los últimos dos campeones del metro, las Cuervas se consagraron en 2019 mientras que las Triperas lo hicieron el año pasado. Ambos lograron sacar los cuartos de final en dos partidos, San Lorenzo frente a EDLP y Gimnasia frente a Ferro. Dos equipos que saben jugar estas instancias y saben lo que es brindar un buen espectáculo deportivo.

Todos los partidos serán televisados por Deportv. Fechas y horarios:

–  Viernes 28/10 en Casla

18:30 Boca vs River

21:00 Casla vs Gelp

–  Martes 01/11 en Gelp

18:30 River vs Boca

21:00 Gelp vs Casla

–  Condicional: Miércoles 02/11 en Gelp

 Boca vs River

 Gelp vs Casla

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas