Vóley PODIO: Luego del receso, comienzan definiciones claves en las tablas

by Martín De Rose
555 views

TODAS LAS TABLAS DE POSICIONES

Torneo Femenino | NIVEL A

Los partidos de los líderes se disputaron en cancha de Sholem. El uno/dos de la tabla de posiciones se va consolidando. LA BUENA NO VINO, que debió apelar a la franquicia horaria por una llegada ajustada, ganó 3-0 y le cortó una racha de 4 victorias en continuado a LOMAS. El escolta sigue POM, que en esta jornada derrotó a BAS también por 3-0.

El 3° lugar lo comparten ITALIANO y GUERRERAS que se enfrentaron entre sí. El duelo fue 3-1 para GUERRERAS, que además consiguieron su tercer triunfo al hilo, mientras que las “Tanas” sumaron la tercera derrota consecutiva.

Tres equipos siguen a continuación con 10 puntos. CIM A, que en “BaNaDe le ganó a INCA 3-0, mientras GEBA y GEBA MAXX tuvieron que postergar su partido ya que están terminando el nuevo piso del gimnasio.

El pelotón del fondo lo componen BAS, DAV y SQUADRA 1. Justamente en esta jornada DAV logró un 3-0 ante SQUADRA 1 para sacar diferencia.

Lo interesante es que entre el tercer puesto y el último se condensan 10 equipos en 6 puntos, a falta de 9 por disputar.

Torneo Femenino | NIVEL B

LAS BICHAS pagó deudas y se puso al día con todos los partidos. En esta jornada se enfrentó con uno de sus actuales escoltas, POM POM, a quien derrotó en sets corridos. VIVA, que tiene postergado el partido contra SIXTAS, iguala la línea de POM POM y podría quedar más arriba.

RUTATLÁNTICA logró su cuarta victoria consecutiva y se trepó al 4° lugar. Esta vez fue 3-0 frente a ATV en cancha de Villa Sahores.

En la mitad de la tabla y a un pasito nada más de los puestos de ascenso, encontramos a CIUDAD A. En su casa “Muni” derrotó a SAT por 3-0. En esa línea está SAN JOSÉ DE MORÓN, que metió un 3-1 frente a LUJAN VÓLEY II.

En el cierre de la tabla se despegó CALIFORNIA, que le ganó 3-0 a ÉRAMOS VÓLEY.

Torneo Femenino | NIVEL C

ORIÓN se mantiene en lo más alto de la tabla y es el único invicto que queda en esta categoría. En su duelo barrió en sets a GLORIAS en su cancha de Mataderos. Las escoltas son las chicas de ESTAS, que en Munro obtuvieron un triunfo importantísimo por 3-0 ante de GROSSVILLE.

Ya en zona de plata, pero con todas las chances de trepar, están ASTURIANO y AFV. Unole ganó 3-0 a CITADAS y el otro repitió ese resultado frente e SQUADRA 3.

Las chicas de MORGAN no quieren perder el paso y ya llevan 9 puntos sumados en las últimas tres fechas. Esta vez le ganaron 3-1 a SQUADRA 2. Por último, CIM B mordió 3-0 a PIRAÑA.

Torneo Femenino | NIVEL D

Con una campaña espectacular, GEBA SM ya tiene asegurado el ascenso porque, a falta de 3 jornadas, ya le sacó 9 puntos al tercero que es CIM C. Pero ante una posible igualdad, al haberle ganado en la fecha 4 por 3-1, sigue quedando arriba. Las ascendidas festejaron ganando 3-0 ante ECLIPSE. Ganó el escolta GROSSVILLE B por 3-1 frente a GEI, que se ubica en la mitad de la tabla.

El 3° CIM C le ganó 3-0 a CHICAGO; el 4° ENGRANADAS venció 3-1 a LAS PEGRILOSAS e INFINITO venció 3-0 a CIUDAD, en “Muni”.

MARAMIA tuvo un golpe a las aspiraciones de seguir arriba. Era favorito ante SQUADRA 4, que no había conseguido victorias, pero cayó 3-1.

Torneo Femenino | NIVEL E

GROSSVILLE C y LAMADRID vienen desde el comienzo del torneo demostrando que quieren el ascenso. Y mientras que el “C” le arrebató la sonrisa a SMILE en tie break -marcha 3°, a 3 puntos de la cima-, LAMADRID no pudo en su cancha contra GROSSVILLE D, también en un tie break que representó su primera derrota en el torneo.

En duelo de zona de tabla,el 4° PIRAÑA 2 le ganó en 3-1 a SABORES VÓLEY, que así quedaron en el 5° lugar junto con GROSSVILLE D.

Un escalón debajo están las BIZARRAS porque aprovecharon la cesión de puntos de un ATR que no pudo completar equipo. Ese puesto lo comparten con GLORIAS B, ganador del duelo ante LUJÁN VÓLEY IV, en sets corridos. Cerrando la jornada SQUADRA 5 venció 3-0 a LAS TIGRESAS.

Resultados, tablas, próximos partidos y mucho más en https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas