Superfecha Sub 15: Ya están definidas todas las semifinales

by Sergio Lopez
1k views

Las inferiores metropolitanas están en las puertas de coronar a nuevos campeones. Este lunes, la Superfecha FMV Sub 15 llegará a su fin con todas las definiciones, en GEI para el Nivel A y en BaNaDe para el Nivel B, luego de una segunda fecha cargada de acción. Por el máximo título, en femenino las semis serán Lomas de Zamora-Argentino de Castelar y Glorias-GELP, mientras que en masculino habrá clásico Ciudad-Amigos y Vélez-Hacoaj por el otro lado.

A lo largo del domingo, el Nivel A1 masculino se desarrolló en GEI, que se fue preparando para las finales, y en Ciudad. En esta última sede, Lanús sorprendió con un 2-1 a San Lorenzo y desde ahí empezó a seguirle el rastro a Campana, compañero en la Zona 6, rumbo a cuartos de final. Si bien luego de la zona se desarrollaron dieciseisavos y octavos, tanto el Granate como CCC salieron adelante y se encontraron en esa fase, la previa a semis, con los candidatos Ciudad y Amigos. El local le puso fin a la ilusión de Lanús por 2-0, mientras que a los de Palermo les costó un poco más pasar a Campana, por 2-1.

Mientras tanto, en Ituzaingó se desarrollaron las tres zonas restantes, que vieron salir airosos a dos equipos con recorridos diferentes. Por un lado, Vélez, que desplegó su firmeza desde el primer día de juego, y por el otro Náutico Hacoaj, que había llegado a la fracción de A1 como segundo de zona en primera ronda, pero tuvo un domingo redondo y fructífero.

La parte de A1 para las chicas se desdobló entre Bella Vista y Glorias, en ambos casos con todos los equipos avanzando a las llaves luego de los triangulares. En Mataderos se dio quizás la zona más intensa de todas, con Tortuguitas, Glorias y Vélez que se ganaron entre sí y terminaron ordenados de esa manera. De hecho el Fortín, como tercero, se encontró con GEVP en los dieciseisavos y allí sufrió una eliminación temprana, por 2-1.

El mencionado Glorias, en tanto, se hizo fuerte en su casa y soportó el camino largo, con cinco partidos en el día: los dos del triangular, inicio de llaves sobre Ciudad, octavos ante Italiano (que llegaba como puntero de la Zona 8) y cuartos sobre GEBA, en todas las ocasiones por 2-0. También clasificó Lomas de Zamora, equipo llamado a pelear arriba, que luego de ganar su grupo descansó, arrancó en octavos sobre Leloir y completó con un trabajado 2-1 sobre Tortuguitas en cuartos de final, en un choque de alto vuelo.

La historia en Bella Vista tuvo como ganadores a Argentino de Castelar y GELP, dos que han sido campeones en las categorías más jóvenes de las Superfechas en el pasado cercano. Ambos llegaron al Día 2 con la chapa de ganadores de la jornada previa y no defraudaron, para completar las semifinales.

Como es habitual en estos torneos, además de los títulos de A1 se pondrán en juego todas las demás coronas. Los cruces de semifinales que informó la FMV, a continuación:

A1 Femenino
Lomas de Zamora – Argentino de Castelar
Glorias – Gimnasia y Esgrima La Plata

A2 Femenino
Zárate – Acqua
PAC Gral. Rodríguez – River

B1 Femenino
Matanza – UGAB
77FC Morón – Harrods

B2 Femenino
Echagüe – UNLaM «B»
2 de Abril – Estudiantil Porteño

B3 Femenino
First – DSA
El Porvenir – Estudiantil Porteño «B»

B4 Femenino
Glorias «B» – Gimnasia y Esgrima La Plata «B»
Lamadrid – Comunicaciones «B»

A1 Masculino
Vélez – Náutico Hacoaj
Ciudad – Club de Amigos

A2 Masculino
Universitario La Plata – Banfield
Lomas de Zamora – Cangallo

B1 Masculino
LPVMFV – Matanza
San Fernando – Casañas

B2 Masculino
Defensores de Banfield – Deportivo Morón
GBEL – Dickens

GALERÍA DE FOTOS SOMOS VÓLEY – SUPERFECHA SUB 15 FMV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas