Superfecha Sub 21: Se definieron las semifinales en ambas ramas y este domingo llega el desenlace

by Eugenia Candal
3k views

FOTOGALERÍA: DÍA 1 CIUDAD-LANÚS | DÍA 2 D.BANFIELD
| DÍA 2 MORÓN | DÍA 2 CIUDAD

Este sábado se jugó la segunda jornada de la Superfecha Sub 21 y quedaron definidos los cruces de semifinales en ambas ramas. En A1 masculina, se enfrentarán Amigos-Estudiantes y Tortuguitas-Ciudad, mientras que en A1 femenina los cruces serán Boca-BPLP y River-UNLM.

El masculino tuvo como sedes Defensores de Banfield y Ciudad. En el primer caso, Tortuguitas y Vélez terminaron como líderes de zonas, escoltados por Estudiantes y Boca, respectivamente. En los cruces de cuartos, Estudiantes sacó adelante un tie break difícil contra Vélez por 15-13 y se metió entre los cuatro mejores. En tanto, Tortuguitas derrotó a Boca 2-0.

En Ciudad, los ganadores de zona fueron el local y Club de Amigos. En tanto, River clasificó como escolta de los de Palermo y la definición del otro segundo, para el infarto. Galicia debía ganarle a Bella Vista el último partido ya que si no pasaría Lomas. Después de empezar perdiendo, finalmente el Gallego ganó 2-1 para convertirse en la revelación del torneo. En cuartos, Amigos fue contundente contra Galicia, mientras que Ciudad se lo dio vuelta a River en un duelo atractivo en Núñez.

De esta manera, los cruces serán Amigos-Estudiantes de La Plata y Tortuguitas-Ciudad y esta categoría tendrá nuevo campeón ya que Vélez quedó eliminado en manos de los platenses.

La Rama Femenina tuvo acción en Morón y Tortuguitas. En el primer caso, BPLP ganó su grupo dejando como escolta a UNLM, mientras que en la otra zona que se jugó allí Ciudad fue el primero al dejar como escolta a Estudiantes de La Plata. En el duelo de cuartos platense festejó BPLP, mientras que UNLM cerró una gran jornada con su victoria ante Ciudad.

En Tortuguitas, los ganadores de zona fueron River y Boca, que se quedaron con la victoria en todos sus partidos. Por su parte, San Lorenzo y Vélez lograron seguir en carrera al finalizar en segundo lugar. En los cuartos, tanto River (ante Vélez) y Boca (contra San Lorenzo) conservaron sus invictos y se metieron en semifinales.

Este domingo se definirá el torneo en el que River defiende el título en Tortuguitas y su rival de semi será UNLN, mientras que por el otro cruce jugarán Boca-BPLP.

Superfecha Sub 21 – Semifinales
A1 Masculina

Club de Amigos vs Estudiantes LP
Tortuguitas vs Ciudad

A1 Femenina
Boca-BPLP
River-UNLM

B1 Masculina
D. Morón-Vélez C o 9DETEMP
GBEL-Vélez B

B1 Femenina
CAPAL-Echague
SAPA-BPLP B

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas